La relación entre el marketing mix y la competitividad de las empresas de dermocosmética en Lima Metropolitana, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing Mix y la Competitividad de las empresas de dermocosmética en Lima Metropolitana, 2020. Por lo tanto, se realizaron estudios cualitativos y cuantitativos, utilizando una muestra de 15 marcas pertenecient...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660351 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/660351 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Dermocosmética Marketing Mix Competitividad Producto Precio Plaza y Promoción Dermocosmetics Competitiveness Product Price Place and Promotion http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing Mix y la Competitividad de las empresas de dermocosmética en Lima Metropolitana, 2020. Por lo tanto, se realizaron estudios cualitativos y cuantitativos, utilizando una muestra de 15 marcas pertenecientes a 12 empresas del sector de Dermocosmética. Se aplicó la técnica de correlación de Pearson, por medio de las variables del Marketing Mix que son precio, producto, plaza y promoción para determinar cuáles son las que se relacionan con la variable Competitividad. Obteniendo como resultado que las variables del Marketing Mix que se relacionan con la Competitividad empresarial son Producto, Plaza y Promoción. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).