Los canales de comunicación audiovisual de Instagram y su relación con la intención de compra de ropa deportiva de moda en mujeres de 18 a 35 años de nivel socioeconómico A de San Borja, Surco, San Isidro y Miraflores, año 2019

Descripción del Articulo

En esta investigación se analiza Los canales de comunicación audiovisual de Instagram y su relación con la intención de compra de ropa deportiva de moda en mujeres de 18 a 35 años de nivel socioeconómico A de San Borja, Surco, San Isidro y Miraflores en el presente año. En base a esto, la hipótesis...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Esquivel Macavilca, Ralph Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/627758
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description En esta investigación se analiza Los canales de comunicación audiovisual de Instagram y su relación con la intención de compra de ropa deportiva de moda en mujeres de 18 a 35 años de nivel socioeconómico A de San Borja, Surco, San Isidro y Miraflores en el presente año. En base a esto, la hipótesis planteada es que los canales de comunicación audiovisual de Instagram se relacionan con la intención de compra de ropa deportiva en mujeres. De esta manera, la investigación describe el marketing de boca a boca y su evolución en el tiempo, el desarrollo del concepto mencionado en las redes sociales, ahondando en Instagram. Asimismo, se describe lo que es una intención de compra, con apoyo del proceso de compra, comportamiento del consumidor y el ZMOT1. Finalmente, se detallan la evolución y características de Instagram, haciendo hincapié en las “fotos”, “videos”, “stories” e “Instagram Tv”. La investigación es de tipo descriptivo, menciona los 4 canales de comunicación audiovisual y los actores como “seguidos”, “influencers” y “cuentas de las marcas” que participan en esta red social. La intención de compra en Instagram se ve influenciada de forma diferente por canal, actor y la actividad que este pueda hacer al momento de publicar algún contenido.
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En base a esto, la hipótesis planteada es que los canales de comunicación audiovisual de Instagram se relacionan con la intención de compra de ropa deportiva en mujeres. De esta manera, la investigación describe el marketing de boca a boca y su evolución en el tiempo, el desarrollo del concepto mencionado en las redes sociales, ahondando en Instagram. Asimismo, se describe lo que es una intención de compra, con apoyo del proceso de compra, comportamiento del consumidor y el ZMOT1. Finalmente, se detallan la evolución y características de Instagram, haciendo hincapié en las “fotos”, “videos”, “stories” e “Instagram Tv”. La investigación es de tipo descriptivo, menciona los 4 canales de comunicación audiovisual y los actores como “seguidos”, “influencers” y “cuentas de las marcas” que participan en esta red social. La intención de compra en Instagram se ve influenciada de forma diferente por canal, actor y la actividad que este pueda hacer al momento de publicar algún contenido.This research analyzes the audiovisual communication channels of Instagram and its relationship with the intention of buying fashionable sportswear in women from 18 to 35 years of socioeconomic status A of San Borja, Surco, San Isidro and Miraflores in the current year. Based on this, the hypothesis is that Instagram's audiovisual communication channels are related to the intention of buying sportswear for women. In this way, the research describes word of mouth marketing and its evolution over time, the development of the concept mentioned in social networks, delving into Instagram. In addition, the purchase intention, the purchase process, the consumer's behavior and the ZMOT are described. Finally, the evolution and characteristics of Instagram, how to make disabilities in the "photos", "videos", "stories" and "Instagram TV" are detailed. The research is descriptive, the 4 channels of audiovisual communication and the actors as "followed", "influencers" and "accounts of the brands" that participate in this social network. The intention to buy on Instagram is influenced differently by channel, actor and the activity that can be done when publishing some content.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCInstagramInfluencersIntención de compraPurchase intentLos canales de comunicación audiovisual de Instagram y su relación con la intención de compra de ropa deportiva de moda en mujeres de 18 a 35 años de nivel socioeconómico A de San Borja, Surco, San Isidro y Miraflores, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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