Esquivel Macavilca, R. A. (2019). Los canales de comunicación audiovisual de Instagram y su relación con la intención de compra de ropa deportiva de moda en mujeres de 18 a 35 años de nivel socioeconómico A de San Borja, Surco, San Isidro y Miraflores, año 2019.
Citación estilo ChicagoEsquivel Macavilca, Ralph Alexander. Los Canales De Comunicación Audiovisual De Instagram Y Su Relación Con La Intención De Compra De Ropa Deportiva De Moda En Mujeres De 18 a 35 Años De Nivel Socioeconómico A De San Borja, Surco, San Isidro Y Miraflores, Año 2019. 2019.
Cita MLAEsquivel Macavilca, Ralph Alexander. Los Canales De Comunicación Audiovisual De Instagram Y Su Relación Con La Intención De Compra De Ropa Deportiva De Moda En Mujeres De 18 a 35 Años De Nivel Socioeconómico A De San Borja, Surco, San Isidro Y Miraflores, Año 2019. 2019.