Yo te entreno : Gym virtual

Descripción del Articulo

Yo te Entreno, es un proyecto de negocio innovador debido a que responde a las necesidades que hoy en día el mercado valora más, su salud, por ello, nació la idea de desarrollar un negocio que brinda un servicio basado en el entrenamiento personalizado, ya que entendemos que cada organismo es difere...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Checa Chavarría, Isabel Leticia, Lanfranco Barandiarán, Lucas Lucciano, Meléndez Soto, Jesús, Morán Ponce, Karina de Jesús, Tiznado Contreras, Carmen Jenny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660026
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/660026
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entrenamiento físico
Entrenamiento personalizado
Gimansio
Plan de negocio
Physical training
Personalized training
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_22f8984f38bde8b8c4c4a96f668c9593
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660026
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Yo te entreno : Gym virtual
title Yo te entreno : Gym virtual
spellingShingle Yo te entreno : Gym virtual
Checa Chavarría, Isabel Leticia
Entrenamiento físico
Entrenamiento personalizado
Gimansio
Plan de negocio
Physical training
Personalized training
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Yo te entreno : Gym virtual
title_full Yo te entreno : Gym virtual
title_fullStr Yo te entreno : Gym virtual
title_full_unstemmed Yo te entreno : Gym virtual
title_sort Yo te entreno : Gym virtual
author Checa Chavarría, Isabel Leticia
author_facet Checa Chavarría, Isabel Leticia
Lanfranco Barandiarán, Lucas Lucciano
Meléndez Soto, Jesús
Morán Ponce, Karina de Jesús
Tiznado Contreras, Carmen Jenny
author_role author
author2 Lanfranco Barandiarán, Lucas Lucciano
Meléndez Soto, Jesús
Morán Ponce, Karina de Jesús
Tiznado Contreras, Carmen Jenny
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Osorio Delgado, Carlos Ruben
dc.contributor.author.fl_str_mv Checa Chavarría, Isabel Leticia
Lanfranco Barandiarán, Lucas Lucciano
Meléndez Soto, Jesús
Morán Ponce, Karina de Jesús
Tiznado Contreras, Carmen Jenny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Entrenamiento físico
Entrenamiento personalizado
Gimansio
Plan de negocio
Physical training
Personalized training
Business plan
topic Entrenamiento físico
Entrenamiento personalizado
Gimansio
Plan de negocio
Physical training
Personalized training
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Yo te Entreno, es un proyecto de negocio innovador debido a que responde a las necesidades que hoy en día el mercado valora más, su salud, por ello, nació la idea de desarrollar un negocio que brinda un servicio basado en el entrenamiento personalizado, ya que entendemos que cada organismo es diferente y, por ello, requiere de una atención a medida. Enfocandose así en hombres y mujeres entre 25 a 45 años de edad, pertenecientes a los NSE A y B que residan en los distritos La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro y Santiago de Surco, quienes se caracterizan por estar dispuestos a apostar por un estilo de vida más saludable. Cabe destacar que, para el desarrollo de la investigación, el equipo de trabajo aplicó la metodología exploratoria, basándose así en la aplicación de entrevistas a profundidad, las cuales permitieron conocer detalles de lo qué más valoran del servicio de entrenamiento para customizar en función a sus necesidades el servicio propuesto. En este sentido, se optó por apostar por una estrategia enfocada en el mercadeo indiferenciado, el cual trata a todos los compradores o posibles compradores, como un grupo homogéneo, por ello, tras las características del mercado determinadas para enfocarse en la oferta del servicio de entrenamiento, cuyas estrategias obedecerán al mercadeo indiferenciado o también llamado mercadeo de masas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-30T23:26:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-30T23:26:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/660026
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/660026
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660026/8/Checa_CI.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660026/7/Checa_CI.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660026/10/Checa_CI_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660026/6/Checa_CI.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660026/9/Checa_CI_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660026/3/Checa_CI.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660026/4/Checa_CI.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660026/5/Checa_CI_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660026/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660026/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 312191bc20b51b0f1e3cc34c179b2fa0
6567798d1ac003ed3897b54fd784d15d
309c3337f01753320c7eaaad571c4f2c
88abf259203a6ae1716a7d285f2174e8
4b687e869ecbcb0ceb1d98ace807d911
2dc16cbd15b2e5eb0b961802a16844c3
28c8fc58590ce0d8f8fc2af50a72a6a5
9dbb99983b3edaa94ca50d61b45da96f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065812080689152
spelling 056d61c51f3615274f320f0a279811f9600http://orcid.org/0000-0002-5115-7644Osorio Delgado, Carlos Ruben4ec626256c347b9c10aacccc5a8dfc7750017bd3942b8dd77f70f50566ccc5a3d0a500bacbe4f21ce3327d2df3201eaaa6ec2a500a1e4a74abf77d224693d067b1eacf1865009cffecb9dd01754d0a1fa8712fa885e9500Checa Chavarría, Isabel LeticiaLanfranco Barandiarán, Lucas LuccianoMeléndez Soto, JesúsMorán Ponce, Karina de JesúsTiznado Contreras, Carmen Jenny2022-05-30T23:26:35Z2022-05-30T23:26:35Z2021-10-12http://hdl.handle.net/10757/6600260000 0001 2196 144XYo te Entreno, es un proyecto de negocio innovador debido a que responde a las necesidades que hoy en día el mercado valora más, su salud, por ello, nació la idea de desarrollar un negocio que brinda un servicio basado en el entrenamiento personalizado, ya que entendemos que cada organismo es diferente y, por ello, requiere de una atención a medida. Enfocandose así en hombres y mujeres entre 25 a 45 años de edad, pertenecientes a los NSE A y B que residan en los distritos La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro y Santiago de Surco, quienes se caracterizan por estar dispuestos a apostar por un estilo de vida más saludable. Cabe destacar que, para el desarrollo de la investigación, el equipo de trabajo aplicó la metodología exploratoria, basándose así en la aplicación de entrevistas a profundidad, las cuales permitieron conocer detalles de lo qué más valoran del servicio de entrenamiento para customizar en función a sus necesidades el servicio propuesto. En este sentido, se optó por apostar por una estrategia enfocada en el mercadeo indiferenciado, el cual trata a todos los compradores o posibles compradores, como un grupo homogéneo, por ello, tras las características del mercado determinadas para enfocarse en la oferta del servicio de entrenamiento, cuyas estrategias obedecerán al mercadeo indiferenciado o también llamado mercadeo de masas.Yo te Entreno, can be classified as an innovative business project because it responds to the needs that today the market values ​​more, your health, therefore, the idea of ​​developing a business based on offering a service based on the personalized training, since we understand that each organism is different and, therefore, requires personalized attention. Focusing in this way on men and women between 25 and 45 years of age, belonging to the SEL A and B who reside in the districts of La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro and Santiago de Surco, who are characterized by being willing to bet on a healthier lifestyle. It should be noted that, for the development of the research, the work team applied the exploratory methodology, based on the application of in-depth interviews, which allowed knowing details of what they value most about the training service to customize according to their needs. needs the proposed service. In this sense, it was decided to bet on a strategy focused on undifferentiated marketing, which treats all buyers or potential buyers, as a homogeneous group, therefore, after the characteristics of the market determined to focus on the offer of the service of training, whose strategies will obey undifferentiated marketing or also called mass marketing.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEntrenamiento físicoEntrenamiento personalizadoGimansioPlan de negocioPhysical trainingPersonalized trainingBusiness planhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Yo te entreno : Gym virtualinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración y Gerencia del EmprendimientoAdministración de EmpresasContabilidadNegocios InternacionalesBachiller en Administración y Gerencia del EmprendimientoBachiller en Administración de EmpresasBachiller en ContabilidadBachiller en Negocios InternacionalesDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2022-06-09T17:23:30Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-5115-7644https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413266CONVERTED2_37739612092-06-09Checa_CI.pdfCheca_CI.pdfapplication/pdf4276040https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660026/8/Checa_CI.pdf312191bc20b51b0f1e3cc34c179b2fa0MD58falseTHUMBNAILCheca_CI.pdf.jpgCheca_CI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39716https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660026/7/Checa_CI.pdf.jpg6567798d1ac003ed3897b54fd784d15dMD57false2092-06-09Checa_CI_Ficha.pdf.jpgCheca_CI_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32042https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660026/10/Checa_CI_Ficha.pdf.jpg309c3337f01753320c7eaaad571c4f2cMD510falseTEXTCheca_CI.pdf.txtCheca_CI.pdf.txtExtracted texttext/plain173686https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660026/6/Checa_CI.pdf.txt88abf259203a6ae1716a7d285f2174e8MD56false2092-06-09Checa_CI_Ficha.pdf.txtCheca_CI_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660026/9/Checa_CI_Ficha.pdf.txt4b687e869ecbcb0ceb1d98ace807d911MD59falseORIGINALCheca_CI.pdfCheca_CI.pdfapplication/pdf4931047https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660026/3/Checa_CI.pdf2dc16cbd15b2e5eb0b961802a16844c3MD53true2092-06-09Checa_CI.docxCheca_CI.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document16573118https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660026/4/Checa_CI.docx28c8fc58590ce0d8f8fc2af50a72a6a5MD54false2092-06-09Checa_CI_Ficha.pdfCheca_CI_Ficha.pdfapplication/pdf1708928https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660026/5/Checa_CI_Ficha.pdf9dbb99983b3edaa94ca50d61b45da96fMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660026/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660026/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/660026oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6600262025-04-14 17:25:37.108Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).