Mejoras en el proceso de Atención al Usuario para el servicio de Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco en PERÚ COMPRAS
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación describe y revisa el proceso de atención al usuario sobre el “Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS”; analiza la evolución de sus indicadores de gestión, las mejoras implementadas y propone un rediseño; apoyado en...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672311 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/672311 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rediseño de proceso Mejoras centradas en el usuario Tecnología de la información para la atención al usuario Redesign customer service process User-focused enhancements Information technology for customer service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UUPC_220f780d40b77527ce8851381f2668f9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672311 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mejoras en el proceso de Atención al Usuario para el servicio de Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco en PERÚ COMPRAS |
| dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Electronic Catalog of Framework Agreements of the Central Public Procurement PERÚ COMPRAS |
| title |
Mejoras en el proceso de Atención al Usuario para el servicio de Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco en PERÚ COMPRAS |
| spellingShingle |
Mejoras en el proceso de Atención al Usuario para el servicio de Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco en PERÚ COMPRAS Espejo Urioste, Patricia Herminia Rediseño de proceso Mejoras centradas en el usuario Tecnología de la información para la atención al usuario Redesign customer service process User-focused enhancements Information technology for customer service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Mejoras en el proceso de Atención al Usuario para el servicio de Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco en PERÚ COMPRAS |
| title_full |
Mejoras en el proceso de Atención al Usuario para el servicio de Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco en PERÚ COMPRAS |
| title_fullStr |
Mejoras en el proceso de Atención al Usuario para el servicio de Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco en PERÚ COMPRAS |
| title_full_unstemmed |
Mejoras en el proceso de Atención al Usuario para el servicio de Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco en PERÚ COMPRAS |
| title_sort |
Mejoras en el proceso de Atención al Usuario para el servicio de Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco en PERÚ COMPRAS |
| author |
Espejo Urioste, Patricia Herminia |
| author_facet |
Espejo Urioste, Patricia Herminia Salazar Silva, Jose Jesus Chuco Geronimo, Toninho Alonso Espinoza Salome, Jhanneth Diana |
| author_role |
author |
| author2 |
Salazar Silva, Jose Jesus Chuco Geronimo, Toninho Alonso Espinoza Salome, Jhanneth Diana |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Kong Tsutsumi, Jaime |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espejo Urioste, Patricia Herminia Salazar Silva, Jose Jesus Chuco Geronimo, Toninho Alonso Espinoza Salome, Jhanneth Diana |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Rediseño de proceso Mejoras centradas en el usuario Tecnología de la información para la atención al usuario Redesign customer service process User-focused enhancements Information technology for customer service |
| topic |
Rediseño de proceso Mejoras centradas en el usuario Tecnología de la información para la atención al usuario Redesign customer service process User-focused enhancements Information technology for customer service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación describe y revisa el proceso de atención al usuario sobre el “Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS”; analiza la evolución de sus indicadores de gestión, las mejoras implementadas y propone un rediseño; apoyado en el uso de tecnologías de la información y centrado en el usuario, con la finalidad de reducir costos y mejorar la experiencia de los usuarios en las consultas que realizan. La propuesta explora las necesidades de los usuarios y las incorpora en el proceso de atención, a fin de optimizar su satisfacción con el servicio. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-26T21:02:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-26T21:02:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-12-02 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/672311 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/672311 |
| identifier_str_mv |
000000012196144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/11/Chuco_GT_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/12/Chuco_GT_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/13/Chuco_GT_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/16/Chuco_GT.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/6/Chuco_GT.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/7/Chuco_GT_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/8/Chuco_GT_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/9/Chuco_GT_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/14/Chuco_GT.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/3/Chuco_GT_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/4/Chuco_GT_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/5/Chuco_GT_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/15/Chuco_GT.docx |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
71b1544460c3ba9c43ed7a52713ce77b b56f31466f576d9bedbdcaf62ce08319 f1107622cc9f4379a75f8b9f71c91412 99aad8890b170c073b5a4fd4ee23d643 49458efd45f011ec3aa2ba125c0ed190 2b56ace79b30627e4ab568d53f6b3077 9b8178c61d90e31d41ff26820e80e778 99593c2342b33216d091082c09c5dd77 bc5caabd272e4ec105d5193113896abe a2b081b52be532e74c37102bcd414411 e5f76e314509eb74422665846668ffa0 7a53b1c745b8c36ab4355ead8c70362f 64cf2d88dec12d2b630720fcb62cd513 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065994732142592 |
| spelling |
9ecc71b230d46c8d2b5452f512ce9373Kong Tsutsumi, Jaime6b9203f7b0cda9dac082f6005872e4cf500e54b197ae1dc5f13d95afb95a12a83f6300ef8dfbe0ffc1c52bc2d94084aba3378e50069dd5fffa388308963b0fbdcf4fde3dc300Espejo Urioste, Patricia HerminiaSalazar Silva, Jose JesusChuco Geronimo, Toninho AlonsoEspinoza Salome, Jhanneth Diana2024-02-26T21:02:12Z2024-02-26T21:02:12Z2023-12-02http://hdl.handle.net/10757/672311000000012196144XEl presente trabajo de investigación describe y revisa el proceso de atención al usuario sobre el “Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS”; analiza la evolución de sus indicadores de gestión, las mejoras implementadas y propone un rediseño; apoyado en el uso de tecnologías de la información y centrado en el usuario, con la finalidad de reducir costos y mejorar la experiencia de los usuarios en las consultas que realizan. La propuesta explora las necesidades de los usuarios y las incorpora en el proceso de atención, a fin de optimizar su satisfacción con el servicio.The following research paper describes and reviews the User Service process on the Electronic Catalog of Framework Agreements of the Central Public Procurement Institution PERÚ COMPRAS. In addition, it analyses the evolution of its management indicators and the improvements implemented to date. Finally, it proposes a redesign, supported in the use of information technologies and focused on the user, in order to reduce transaction costs and improve the experience of users in their consultations. The proposal explores the needs of users and incorporates them into the Service Process, in order to optimize the satisfaction achieved with the service.Trabajo de investigaciónODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidasODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRediseño de procesoMejoras centradas en el usuarioTecnología de la información para la atención al usuarioRedesign customer service processUser-focused enhancementsInformation technology for customer servicehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Mejoras en el proceso de Atención al Usuario para el servicio de Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco en PERÚ COMPRASElectronic Catalog of Framework Agreements of the Central Public Procurement PERÚ COMPRASinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaMaestría en Transformación Digital de NegociosMaestro en Transformación Digital de Negocios2024-02-27T22:10:24Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-0013-817908348720https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413997Hurtado Bailetti, Juan AlonsoChipoco Quevedo, Mario JavierSolís Valle, Eduardo42504459238602924464760945748933CONVERTED2_3964330THUMBNAILChuco_GT_Fichaautorizacion.pdf.jpgChuco_GT_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33891https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/11/Chuco_GT_Fichaautorizacion.pdf.jpg71b1544460c3ba9c43ed7a52713ce77bMD511falseChuco_GT_Reportesimilitud.pdf.jpgChuco_GT_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43970https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/12/Chuco_GT_Reportesimilitud.pdf.jpgb56f31466f576d9bedbdcaf62ce08319MD512falseChuco_GT_Actasimilitud.pdf.jpgChuco_GT_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43888https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/13/Chuco_GT_Actasimilitud.pdf.jpgf1107622cc9f4379a75f8b9f71c91412MD513falseChuco_GT.pdf.jpgChuco_GT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37639https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/16/Chuco_GT.pdf.jpg99aad8890b170c073b5a4fd4ee23d643MD516falseCONVERTED2_3876680TEXTChuco_GT.pdf.txtChuco_GT.pdf.txtExtracted texttext/plain155987https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/6/Chuco_GT.pdf.txt49458efd45f011ec3aa2ba125c0ed190MD56falseChuco_GT_Fichaautorizacion.pdf.txtChuco_GT_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2911https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/7/Chuco_GT_Fichaautorizacion.pdf.txt2b56ace79b30627e4ab568d53f6b3077MD57falseChuco_GT_Reportesimilitud.pdf.txtChuco_GT_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain3969https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/8/Chuco_GT_Reportesimilitud.pdf.txt9b8178c61d90e31d41ff26820e80e778MD58falseChuco_GT_Actasimilitud.pdf.txtChuco_GT_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1332https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/9/Chuco_GT_Actasimilitud.pdf.txt99593c2342b33216d091082c09c5dd77MD59falseORIGINALChuco_GT.pdfChuco_GT.pdfapplication/pdf2105060https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/14/Chuco_GT.pdfbc5caabd272e4ec105d5193113896abeMD514trueChuco_GT_Fichaautorizacion.pdfChuco_GT_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf220807https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/3/Chuco_GT_Fichaautorizacion.pdfa2b081b52be532e74c37102bcd414411MD53falseChuco_GT_Reportesimilitud.pdfChuco_GT_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf13076500https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/4/Chuco_GT_Reportesimilitud.pdfe5f76e314509eb74422665846668ffa0MD54falseChuco_GT_Actasimilitud.pdfChuco_GT_Actasimilitud.pdfapplication/pdf121869https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/5/Chuco_GT_Actasimilitud.pdf7a53b1c745b8c36ab4355ead8c70362fMD55falseChuco_GT.docxChuco_GT.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2648439https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672311/15/Chuco_GT.docx64cf2d88dec12d2b630720fcb62cd513MD515false10757/672311oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6723112025-10-06 16:05:49.695Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).