Mejoras en el proceso de Atención al Usuario para el servicio de Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco en PERÚ COMPRAS
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación describe y revisa el proceso de atención al usuario sobre el “Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS”; analiza la evolución de sus indicadores de gestión, las mejoras implementadas y propone un rediseño; apoyado en...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672311 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/672311 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rediseño de proceso Mejoras centradas en el usuario Tecnología de la información para la atención al usuario Redesign customer service process User-focused enhancements Information technology for customer service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación describe y revisa el proceso de atención al usuario sobre el “Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS”; analiza la evolución de sus indicadores de gestión, las mejoras implementadas y propone un rediseño; apoyado en el uso de tecnologías de la información y centrado en el usuario, con la finalidad de reducir costos y mejorar la experiencia de los usuarios en las consultas que realizan. La propuesta explora las necesidades de los usuarios y las incorpora en el proceso de atención, a fin de optimizar su satisfacción con el servicio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).