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Baby Moda Shop: Ropa y accesorios para bebés

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo evaluar la viabilidad de un plan de negocio en el rubro de moda infantil, el cual se basa en la confección y comercialización de ropa y accesorios para bebés de 0 a 12 meses, con un innovador sistema de “cierres magnéticos”. Luego de la validación de hipótesis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alván Romero, Rosa, Caso Puente, Mayra Antonia, Quispe Gómez, María Cecilia, Rojo Valle, Manuel Alejandro, Vizcarra Chipile, Juan Cristhian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660081
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/660081
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ropa para bebés
Ropa infantil
Plan de negocio
Creación de empresas
Baby clothes
Children's clothing
Business plan
Creation of companies
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo evaluar la viabilidad de un plan de negocio en el rubro de moda infantil, el cual se basa en la confección y comercialización de ropa y accesorios para bebés de 0 a 12 meses, con un innovador sistema de “cierres magnéticos”. Luego de la validación de hipótesis y entrevistas a profundidad, se identifica que para los padres y/o personas a cargo del cuidado de los bebés existe la necesidad de adquirir prendas de calidad, cómodas, con diseños prácticos y seguros. El proyecto Baby Moda Shop ofrece ropa y accesorios que cumplan con esos requerimientos y añade además un plus, que es el uso innovador de broches magnéticos. En el mercado local no se encuentran prendas con este sistema de cierres, el cual brinda una practicidad muy superior a comparación de las prendas tradicionales. El modelo de negocio está basado en la comercialización de productos a través de plataformas digitales; promocionadas principalmente en las redes sociales tipo Facebook, Instagram, Google Ad, otras, con una distribución por canal directo. La confección de las prendas será tercerizada, debiendo mantener un stock óptimo que posibilite cumplir con la demanda, pero considerando una rentabilidad máxima de los costos de almacenaje. El estudio financiero demuestra que con un precio competitivo y un crecimiento anual del 10% de ventas, el negocio es viable y rentable para sus accionistas. Dentro del rubro de la moda infantil en la región, la ropa de bebés es un segmento que se mantiene en continuo crecimiento.
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