Cómo desarrollar nuestra creatividad
Descripción del Articulo
Explica que ser original no implica ser un adicto al riesgo, sino que más bien es saber manejar un portafolio de riesgos, aquellos que se asumen y en los que uno se cubre. Indica que la originalidad no es un don que nace con la persona, sino que es una habilidad que puede ser cultivada a fin de comu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624188 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/624188 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creatividad empresarial |
Sumario: | Explica que ser original no implica ser un adicto al riesgo, sino que más bien es saber manejar un portafolio de riesgos, aquellos que se asumen y en los que uno se cubre. Indica que la originalidad no es un don que nace con la persona, sino que es una habilidad que puede ser cultivada a fin de comunicar e implementar, con el timing correcto, conceptos novedosos en el contexto empresarial sobre el que nos desarrollamos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).