Cómo desarrollar nuestra creatividad

Descripción del Articulo

Explica que ser original no implica ser un adicto al riesgo, sino que más bien es saber manejar un portafolio de riesgos, aquellos que se asumen y en los que uno se cubre. Indica que la originalidad no es un don que nace con la persona, sino que es una habilidad que puede ser cultivada a fin de comu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroga Persivale, Guillermo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624188
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/624188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creatividad empresarial
Descripción
Sumario:Explica que ser original no implica ser un adicto al riesgo, sino que más bien es saber manejar un portafolio de riesgos, aquellos que se asumen y en los que uno se cubre. Indica que la originalidad no es un don que nace con la persona, sino que es una habilidad que puede ser cultivada a fin de comunicar e implementar, con el timing correcto, conceptos novedosos en el contexto empresarial sobre el que nos desarrollamos.
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