La digitalización de la educación en la pandemia
Descripción del Articulo
La pandemia generó que la educación se digitalice sin un plan de transformación digital. Esto causó una brecha social por la ausencia de la tecnología, afectando a profesores y estudiantes. No obstante, ante la amenaza se crearon nuevos métodos de enseñanza para el mejor aprovechamiento de las nueva...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667528 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/667528 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Transformación digital Pandemia Sistema educativo Modelo educativo hibrido Políticas educativas Alfabetización digital Aprendizaje en línea Tecnologías de la información |
Sumario: | La pandemia generó que la educación se digitalice sin un plan de transformación digital. Esto causó una brecha social por la ausencia de la tecnología, afectando a profesores y estudiantes. No obstante, ante la amenaza se crearon nuevos métodos de enseñanza para el mejor aprovechamiento de las nuevas tecnologías. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).