La digitalización de la educación en la pandemia

Descripción del Articulo

La pandemia generó que la educación se digitalice sin un plan de transformación digital. Esto causó una brecha social por la ausencia de la tecnología, afectando a profesores y estudiantes. No obstante, ante la amenaza se crearon nuevos métodos de enseñanza para el mejor aprovechamiento de las nueva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dirección de Gestión del Conocimiento
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667528
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/667528
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Transformación digital
Pandemia
Sistema educativo
Modelo educativo hibrido
Políticas educativas
Alfabetización digital
Aprendizaje en línea
Tecnologías de la información
Descripción
Sumario:La pandemia generó que la educación se digitalice sin un plan de transformación digital. Esto causó una brecha social por la ausencia de la tecnología, afectando a profesores y estudiantes. No obstante, ante la amenaza se crearon nuevos métodos de enseñanza para el mejor aprovechamiento de las nuevas tecnologías.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).