Personalización y empatía en relación con la lealtad del cliente mediante la satisfacción del cliente respecto al uso de chatbots con inteligencia artificial en el rubro de banca

Descripción del Articulo

En los últimos años, se han realizado diversos cambios en las plataformas de atención del sector bancario para poder mejorar su atención y relaciones con los clientes. El objetivo principal de este estudio es analizar la relación entre la personalización y la empatía en relación con la lealtad del c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Medina Aguayo, Pamela Berenice, Salcedo Napan, Fatima Brhesbirah
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668394
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668394
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bots conversacionales (chatbots)
Banca
Personalización
Satisfacción del cliente
Conversational bots (chatbots)
Banking
Personalization
customer’s satisfaction
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
id UUPC_16e6c30e904516fde2d73c2b4c7f2ab6
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668394
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Personalización y empatía en relación con la lealtad del cliente mediante la satisfacción del cliente respecto al uso de chatbots con inteligencia artificial en el rubro de banca
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Personalization and empathy in relation to customer loyalty through customer satisfaction regarding the use of chatbots with Artificial Intelligence in the Banking industry
title Personalización y empatía en relación con la lealtad del cliente mediante la satisfacción del cliente respecto al uso de chatbots con inteligencia artificial en el rubro de banca
spellingShingle Personalización y empatía en relación con la lealtad del cliente mediante la satisfacción del cliente respecto al uso de chatbots con inteligencia artificial en el rubro de banca
Medina Aguayo, Pamela Berenice
Bots conversacionales (chatbots)
Banca
Personalización
Satisfacción del cliente
Conversational bots (chatbots)
Banking
Personalization
customer’s satisfaction
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
title_short Personalización y empatía en relación con la lealtad del cliente mediante la satisfacción del cliente respecto al uso de chatbots con inteligencia artificial en el rubro de banca
title_full Personalización y empatía en relación con la lealtad del cliente mediante la satisfacción del cliente respecto al uso de chatbots con inteligencia artificial en el rubro de banca
title_fullStr Personalización y empatía en relación con la lealtad del cliente mediante la satisfacción del cliente respecto al uso de chatbots con inteligencia artificial en el rubro de banca
title_full_unstemmed Personalización y empatía en relación con la lealtad del cliente mediante la satisfacción del cliente respecto al uso de chatbots con inteligencia artificial en el rubro de banca
title_sort Personalización y empatía en relación con la lealtad del cliente mediante la satisfacción del cliente respecto al uso de chatbots con inteligencia artificial en el rubro de banca
author Medina Aguayo, Pamela Berenice
author_facet Medina Aguayo, Pamela Berenice
Salcedo Napan, Fatima Brhesbirah
author_role author
author2 Salcedo Napan, Fatima Brhesbirah
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Aguayo, Pamela Berenice
Salcedo Napan, Fatima Brhesbirah
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Bots conversacionales (chatbots)
Banca
Personalización
Satisfacción del cliente
Conversational bots (chatbots)
Banking
Personalization
customer’s satisfaction
topic Bots conversacionales (chatbots)
Banca
Personalización
Satisfacción del cliente
Conversational bots (chatbots)
Banking
Personalization
customer’s satisfaction
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
description En los últimos años, se han realizado diversos cambios en las plataformas de atención del sector bancario para poder mejorar su atención y relaciones con los clientes. El objetivo principal de este estudio es analizar la relación entre la personalización y la empatía en relación con la lealtad del cliente mediante la satisfacción del cliente respecto al uso de bots conversacionales en el sector bancario de Perú. Se realizará un cuestionario en línea a 400 personas entre 18 a 40 años que hayan utilizado bots conversacionales del rubro bancario del Perú en los últimos 6 meses. Se aplicará un modelo de ecuación estructural que vincula las variables. La investigación se centró únicamente en el sector bancario de Perú, por lo cual, los resultados podrían no ser aplicables a otros sectores.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-03T15:49:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-03T15:49:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-07-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/668394
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/668394
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/10/Medina_AP.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/9/Medina_AP.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/12/Medina_AP_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/14/Medina_AP_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/16/Medina_AP_ActaSimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/8/Medina_AP.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/11/Medina_AP_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/13/Medina_AP_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/15/Medina_AP_ActaSimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/3/Medina_AP.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/4/Medina_AP.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/5/Medina_AP_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/6/Medina_AP_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/7/Medina_AP_ActaSimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5fd8c5ee52eee5e40a56b6a61c838520
93a0f89c7584cf873207b5ac456e9e4d
27dd4bebc03fa212447560c6e490eb86
2c0635557f9e8f52dcc02d2e1f9ca51c
3eb1125a1b2bf0d61507723815ced008
874fa9a4789ef8b1d36c58c5d516488a
3e61e1afcf3d3abad550d7196f0b23d0
09a62b62853de5309c7df215f61a503d
2609bd86520683c008a1909b699fa256
f093ea500949ff2d9dc9ccd3fba67187
6c71a22142095a728c87fd7c4374c357
a79340f2e3a6f511b94a0065aa01fc31
c463d15761b1d4fbc5c23639945920cc
c57fadd04a459bbdf569098888931c6d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090694953631744
spelling 9fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3f500Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth3e75f271aaae5f4979adadcae51898b3500bf0e0ac5ae28baa7ec7a1828c8af4cf3500Medina Aguayo, Pamela BereniceSalcedo Napan, Fatima Brhesbirah2023-08-03T15:49:49Z2023-08-03T15:49:49Z2023-07-24http://hdl.handle.net/10757/6683940000 0001 2196 144XEn los últimos años, se han realizado diversos cambios en las plataformas de atención del sector bancario para poder mejorar su atención y relaciones con los clientes. El objetivo principal de este estudio es analizar la relación entre la personalización y la empatía en relación con la lealtad del cliente mediante la satisfacción del cliente respecto al uso de bots conversacionales en el sector bancario de Perú. Se realizará un cuestionario en línea a 400 personas entre 18 a 40 años que hayan utilizado bots conversacionales del rubro bancario del Perú en los últimos 6 meses. Se aplicará un modelo de ecuación estructural que vincula las variables. La investigación se centró únicamente en el sector bancario de Perú, por lo cual, los resultados podrían no ser aplicables a otros sectores.In recent years, several changes have been made in the customer service platforms of the banking sector to improve customer service and customer relations. The main objective of this study is to analyze the relationship between personalization and empathy in relation to customer loyalty through customer satisfaction regarding the use of chatbots in the Peruvian banking sector. An online questionnaire will be administered to 400 people between 18 and 40 years old who have used chatbots in the Peruvian banking sector in the last 6 months. A structural equation model linking the variables will be applied. The research focused only in the Peruvian banking sector, so the results may not be applicable to other sectors.Trabajo de investigaciónODS 8 : Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9 : Industria, innovación e infraestructuraODS 12 : Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCBots conversacionales (chatbots)BancaPersonalizaciónSatisfacción del clienteConversational bots (chatbots)BankingPersonalizationcustomer’s satisfactionhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01Personalización y empatía en relación con la lealtad del cliente mediante la satisfacción del cliente respecto al uso de chatbots con inteligencia artificial en el rubro de bancaPersonalization and empathy in relation to customer loyalty through customer satisfaction regarding the use of chatbots with Artificial Intelligence in the Banking industryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ciencias HumanasBachillerTraducción e Interpretación ProfesionalBachiller en Traducción e Interpretación Profesional2023-08-03T22:25:07Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller2311267339147275556238CONVERTED2_38256712093-08-03Medina_AP.pdfMedina_AP.pdfapplication/pdf262419https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/10/Medina_AP.pdf5fd8c5ee52eee5e40a56b6a61c838520MD510falseTHUMBNAILMedina_AP.pdf.jpgMedina_AP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33541https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/9/Medina_AP.pdf.jpg93a0f89c7584cf873207b5ac456e9e4dMD59false2093-08-03Medina_AP_Fichaautorización.pdf.jpgMedina_AP_Fichaautorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43730https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/12/Medina_AP_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf.jpg27dd4bebc03fa212447560c6e490eb86MD512false2093-08-03Medina_AP_Reportesimilitud.pdf.jpgMedina_AP_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43275https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/14/Medina_AP_Reportesimilitud.pdf.jpg2c0635557f9e8f52dcc02d2e1f9ca51cMD514false2093-08-03Medina_AP_ActaSimilitud.pdf.jpgMedina_AP_ActaSimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42666https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/16/Medina_AP_ActaSimilitud.pdf.jpg3eb1125a1b2bf0d61507723815ced008MD516falseTEXTMedina_AP.pdf.txtMedina_AP.pdf.txtExtracted texttext/plain34531https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/8/Medina_AP.pdf.txt874fa9a4789ef8b1d36c58c5d516488aMD58false2093-08-03Medina_AP_Fichaautorización.pdf.txtMedina_AP_Fichaautorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5908https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/11/Medina_AP_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf.txt3e61e1afcf3d3abad550d7196f0b23d0MD511false2093-08-03Medina_AP_Reportesimilitud.pdf.txtMedina_AP_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2423https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/13/Medina_AP_Reportesimilitud.pdf.txt09a62b62853de5309c7df215f61a503dMD513false2093-08-03Medina_AP_ActaSimilitud.pdf.txtMedina_AP_ActaSimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1313https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/15/Medina_AP_ActaSimilitud.pdf.txt2609bd86520683c008a1909b699fa256MD515falseORIGINALMedina_AP.pdfMedina_AP.pdfapplication/pdf424655https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/3/Medina_AP.pdff093ea500949ff2d9dc9ccd3fba67187MD53true2093-08-03Medina_AP.docxMedina_AP.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document248525https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/4/Medina_AP.docx6c71a22142095a728c87fd7c4374c357MD54false2093-08-03Medina_AP_Fichaautorización.pdfMedina_AP_Fichaautorización.pdfapplication/pdf1406729https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/5/Medina_AP_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdfa79340f2e3a6f511b94a0065aa01fc31MD55false2093-08-03Medina_AP_Reportesimilitud.pdfMedina_AP_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2699788https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/6/Medina_AP_Reportesimilitud.pdfc463d15761b1d4fbc5c23639945920ccMD56false2093-08-03Medina_AP_ActaSimilitud.pdfMedina_AP_ActaSimilitud.pdfapplication/pdf123058https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/7/Medina_AP_ActaSimilitud.pdfc57fadd04a459bbdf569098888931c6dMD57falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668394/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/668394oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6683942025-07-19 20:54:59.9Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.11166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).