Dimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compra

Descripción del Articulo

El surgimiento de las marcas propias aumenta la competencia dentro del canal minorista. Los esfuerzos de marketing empleados para las marcas propias las posicionan como una amenaza a las marcas de fabricante. El documento aborda el tema de las dimensiones de la percepción de la consumidora de marcas...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Moras Cornejo, Brenda Kelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652775
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Marca propia
Percepción del consumidor
Retail
Consumer behavior
Own brand
Consumer perception
Descripción
Sumario:El surgimiento de las marcas propias aumenta la competencia dentro del canal minorista. Los esfuerzos de marketing empleados para las marcas propias las posicionan como una amenaza a las marcas de fabricante. El documento aborda el tema de las dimensiones de la percepción de la consumidora de marcas propias de la categoría vestimenta de tiendas por departamento. Las dimensiones: calidad percibida, precio percibido, imagen de la tienda, personalidad de marca y espacio de la góndola fueron tomados en cuenta para el análisis, todos en relación a la intención de compra.
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