"Basta un toque”...¿existen las marcas táctiles? Elementos táctiles diseñados para diferenciar deberían constituirse en marcas

Descripción del Articulo

olga.alcantara.francia@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Alcántara Francia, Olga Alejandra
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4692
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho
Marcas
Consumidores
Law
Brands
Consumers
Descripción
Sumario:olga.alcantara.francia@gmail.com
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).