Exportación Completada — 

BEIA

Descripción del Articulo

En la actualidad el consumidor se caracteriza por buscar siempre la mayor comodidad, horarios flexibles y rapidez al momento de solicitar un servicio o comprar un producto. A su vez, buscan que el servicio vaya hacia ellos evitando el tráfico y las largas colas en los establecimientos. Es por ello,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alarco Rodriguez-Larrain, Natalia Maria, Carrión Vitdarte , Gladys Josefina, Godenzi Díaz, Norma Elva, Gomez Olivares, Jesus Efrain, Julca Salazar, Milagros Joselyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651824
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/651824
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Servicios de belleza
Mujeres
Business creation
Beauty services
Women
Descripción
Sumario:En la actualidad el consumidor se caracteriza por buscar siempre la mayor comodidad, horarios flexibles y rapidez al momento de solicitar un servicio o comprar un producto. A su vez, buscan que el servicio vaya hacia ellos evitando el tráfico y las largas colas en los establecimientos. Es por ello, que pensando en las mujeres, presentamos una propuesta única para servicios de belleza que se encargará de satisfacer los requerimientos de nuestro mercado con una versión express (manicure, pedicure, maquillaje, cortes y más) que llega a la comodidad del hogar. Usando la tecnología como aliado, crearemos una app para IOS y Andriod donde el usuario podrá solicitar diversos servicios tales como manicure, pedicure, maquillaje etc, para ser brindados en la comodidad de su hogar, oficina o lugar de preferencia pudiendo hacer el pago en la misma plataforma (Tarjeta de crédito o débito) o mediante efectivo. De esta manera, en el siguiente trabajo buscaremos validar la rentabilidad y sostenibilidad en el tiempo del proyecto, realizando encuestas, mockup y validación de ventas demostrando la viabilidad de la ejecución del plan de negocio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).