Análisis de viabilidad de la comercialización de Cepillos Ecológicos de bambú -BioSmile

Descripción del Articulo

El presente proyecto, está basado en la creación de la idea de negocio que tiene por nombre BioSmile, con el objetivo de ofrecer un producto ecológico e innovador.Los cepillos de dientes hechos a base de bambú serán un producto diferenciado dentro del mercado peruano, ya que buscamos promover un cui...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Fulca Sánchez, Guillermo Isaac, Huayana Quispe, Lisbeth Enedina, León Mejía, José Carlos, Silva Camones, Noelia Valerie, Sotomayor Terrones, Joel Goodwin Julio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654783
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654783
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medio ambiente
Productos ecológicos
Cuidado bucal
Cepillos de bambú
Environment
Organic products
Oral care
Bamboo brushes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto, está basado en la creación de la idea de negocio que tiene por nombre BioSmile, con el objetivo de ofrecer un producto ecológico e innovador.Los cepillos de dientes hechos a base de bambú serán un producto diferenciado dentro del mercado peruano, ya que buscamos promover un cuidado bucal y personal sostenible y eco amigable.El mercado objetivo son usuarios con estilo de vida moderna y acelerada entre los 18 y 55 años, pertenecientes a la generación X y a los llamados Millennials, del sector socioeconómico A y B y que están ubicados en las zonas de Lima moderna. Además, cuentan con una afinidad por productos con tendencia ecológica y de cuidado personal. Se considera que estos usuarios tienen la disposición para pagar el valor agregado que BioSmile ofrece.El plan de marketing se enfocará en los potenciales clientes de BioSmile a través de campañas y promociones, las cuales se harán en redes sociales y ferias ecológicas para tener ventas de manera mensual. De igual manera, se busca el posicionamiento de marca y que BioSmile pueda lograr sus objetivos propuestos.En el plan de operaciones, se establecieron diversos procesos y actividades clave que nos ayudarán con el correcto funcionamiento de BioSmile, También, se enfoca en cumplir con nuestros potenciales clientes y seguir manteniendo una buena relación con nuestros proveedores.En el plan financiero, la inversión inicial será de S/. 5 372.00, donde el 50% es aportado por los socios del proyecto y el 50% através de Crowdfunding para BioSmile.
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