Estudio de las características de un establecimiento de alimentos y bebidas tipo Gastrobar

Descripción del Articulo

El negocio de la gastronomía a través de los años ha ido cambiando y adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores. La gastronomía se ha reinventado y es sector es uno de los más grandes y sigue creciendo mundialmente. Un nuevo concepto en la restauración que ha surgido es el del gastroba...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Balmelli Linares, Fátima Ilana, Del Águila de la Torre Ugarte, Luciana Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656860
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/656860
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gastronomía
Tendencias gastronómicas
Restaurantes
Bares
Gastronomy
Gastronomic trends
Restaurants
Pubs
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El negocio de la gastronomía a través de los años ha ido cambiando y adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores. La gastronomía se ha reinventado y es sector es uno de los más grandes y sigue creciendo mundialmente. Un nuevo concepto en la restauración que ha surgido es el del gastrobar, que tiene mucha popularidad hoy en día, sobre todo en Europa, donde el término es utilizado con mayor frecuencia y sobre todo donde el concepto está más desarrollado, contando con propuestas reconocidas por los consumidores. El gastrobar acerca la alta gastronomía a todo tipo de cliente, permitiendo que sea más accesible a todo público y ofreciendo una cocina moderna, creativa e original. Sin embargo, el término gastrobar no ha sido plenamente definido pese a que este tipo de negocio ya está siendo implementado en diferentes partes del mundo. Por ello, resulta necesario establecer o precisar qué es exactamente un servicio de alimentos y bebidas tipo gastrobar y las características principales de este tipo de negocio. Es por ello que mediante esta investigación se sistematiza y analiza la información disponible sobre el concepto y las características de un gastrobar, incluyendo sus beneficios y cualidades. Para ello la metodología utilizada en este caso es la revisión de literatura con enfoque integrador.
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