Gerencia Comercial Multinacional
Descripción del Articulo
Descripción: El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámb...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672833 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/672833 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | AN82 : |
id |
UUPC_09c9fb59650d6af9e40aa2930f1d72a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672833 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
51a96a2551e0c6e99aab22503961dd1f313762c5a68fcb2986dd45e8fee5931e300d38ad8270342b33ef5ba289d9b131e789da359468a3c2c4ef193692e7bc18e0f500b604b7fb9651e4ba382bf8827b5e505e500http://orcid.org/0000-0002-0425-6404Huamancayo Pierrend, Juan Manuel:Leigh Boluarte, James EdwardMejía Sasin, Manuel EduardoSánchez Gómez, Jimmy Elías2024-03-08T00:01:19Z2024-03-08T00:01:19Z2022-01http://hdl.handle.net/10757/672833Descripción: El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámbito laboral internacional. Propósito: El alumno explica el desarrollo de programas de marketing internacional y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis de las estrategias de internacionalización y de entrada a nuevos mercados aplicadas por empresas multinacionales. Busca desarrollar las competencias específicas de Formulación de Proyectos Internacionales y Toma de Decisiones, ambas en el nivel 3. El pre requisito del curso son AN96 Costos y Cotizaciones Internacionales; AN80 Integración Económica Internacional y AN79 Plan Comercial Internacionalapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN82:Gerencia Comercial Multinacional: - AN82: - 202202:info:eu-repo/semantics/report2024-03-08T00:01:20ZTHUMBNAILAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202202.pdf.jpgAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202202.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50273https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672833/3/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202202.pdf.jpgd0a438512fbcccb3f7380bda885541a4MD53falseTEXTAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202202.pdf.txtAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202202.pdf.txtExtracted texttext/plain13316https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672833/2/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202202.pdf.txt7b7ac8c7cdfef519fd5bf0baad3df8d5MD52falseORIGINALAN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202202.pdfapplication/pdf16834https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672833/1/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202202.pdf752a3306582f98e20e61e066df377ba6MD51true10757/672833oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6728332024-03-08 07:19:12.48Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Gerencia Comercial Multinacional : - AN82 : - 202202 : |
title |
Gerencia Comercial Multinacional |
spellingShingle |
Gerencia Comercial Multinacional Huamancayo Pierrend, Juan Manuel AN82 : |
title_short |
Gerencia Comercial Multinacional |
title_full |
Gerencia Comercial Multinacional |
title_fullStr |
Gerencia Comercial Multinacional |
title_full_unstemmed |
Gerencia Comercial Multinacional |
title_sort |
Gerencia Comercial Multinacional |
author |
Huamancayo Pierrend, Juan Manuel |
author_facet |
Huamancayo Pierrend, Juan Manuel : Leigh Boluarte, James Edward Mejía Sasin, Manuel Eduardo Sánchez Gómez, Jimmy Elías |
author_role |
author |
author2 |
: Leigh Boluarte, James Edward Mejía Sasin, Manuel Eduardo Sánchez Gómez, Jimmy Elías |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamancayo Pierrend, Juan Manuel : Leigh Boluarte, James Edward Mejía Sasin, Manuel Eduardo Sánchez Gómez, Jimmy Elías |
dc.subject.none.fl_str_mv |
AN82 : |
topic |
AN82 : |
description |
Descripción: El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámbito laboral internacional. Propósito: El alumno explica el desarrollo de programas de marketing internacional y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis de las estrategias de internacionalización y de entrada a nuevos mercados aplicadas por empresas multinacionales. Busca desarrollar las competencias específicas de Formulación de Proyectos Internacionales y Toma de Decisiones, ambas en el nivel 3. El pre requisito del curso son AN96 Costos y Cotizaciones Internacionales; AN80 Integración Económica Internacional y AN79 Plan Comercial Internacional |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-08T00:01:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-08T00:01:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/672833 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/672833 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672833/3/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202202.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672833/2/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202202.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672833/1/AN82_Gerencia_Comercial_Multinacional_202202.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d0a438512fbcccb3f7380bda885541a4 7b7ac8c7cdfef519fd5bf0baad3df8d5 752a3306582f98e20e61e066df377ba6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186881563918336 |
score |
13.960013 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).