Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202100

Descripción del Articulo

GERENCIA COMERCIAL MULTINACIONAL es curso de línea de carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico - práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que busca desarrollar las competencias de análisis y diseño de estrategias comerciales sobre la base de planes y acci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661608
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN82
Descripción
Sumario:GERENCIA COMERCIAL MULTINACIONAL es curso de línea de carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico - práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que busca desarrollar las competencias de análisis y diseño de estrategias comerciales sobre la base de planes y acciones de marketing internacional ejecutadas por empresas multinacionales. El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámbito laboral internacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).