Optimización del negocio para la mejora de la tasa de conversión de MUR Tecnología de Negocios

Descripción del Articulo

La humanidad se dio cuenta que el cambio es aquello que siempre termina siendo lo único constante. La nueva forma de vivir, trabajar o estudiar a nivel global dada la cuarentena de 2020 motivó al ser humano a explorar nuevas maneras de hacer prácticamente todo. El peruano obviamente no fue ajeno a d...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Socla, Juan Carlos, Curioso Urmeneta, Alan Giancarlo, Ugaz Cachay, Winston Ignacio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663481
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663481
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Transformación digital
Optimización
Tasa de conversión
Tecnología
Tienda virtual
Digital transformation
Optimization
Conversion rate
Technology
Online store
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La humanidad se dio cuenta que el cambio es aquello que siempre termina siendo lo único constante. La nueva forma de vivir, trabajar o estudiar a nivel global dada la cuarentena de 2020 motivó al ser humano a explorar nuevas maneras de hacer prácticamente todo. El peruano obviamente no fue ajeno a dicha situación y fue así que adquirió nuevas maneras de adquirir productos y descubrió nuevas necesidades respecto a qué productos o servicios tener para así sacar adelante su día a día. MUR tecnología como tienda virtual vio la oportunidad de ofrecer productos tecnológicos como tablets, laptops y demás dispositivos a precios accesibles para su público objetivo. La propuesta funcionó y los clientes comenzaron a adquirir, pero pasado algunos meses se observó que las compras no se daban a través de la tienda virtual dado que o terminaban cayéndose o el cliente deseaba que alguien (humano) los atendiese, entre otras hipótesis. Esto marcó una brecha de ventas en el B2C de MUR y por ello se planteó una transformación digital con foco en la optimización del negocio para que la tasa de conversión de la tienda mejorase y por tanto el número de ventas también. Así que el cambio también llegó a MUR tecnología y a través de esta asesoría se buscó aportar a este emprendimiento peruano para que, con la tecnología, nuevas prácticas y metodologías podamos añadir valor a su modelo de negocio.
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