Abordajes Psicológicos Contemporáneos - PS262 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción El curso Abordajes Psicológicos Contemporáneos es de naturaleza teórico-práctica. Está dirigido a estudiantes de octavo ciclo. Permitirá, a través de una metodología de aprendizaje activo, el afianzamiento de conocimientos y procedimientos de innovación para el diseño, evaluación y siste...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Berrospi Limaylla, Faraha Danitza, Cabrera Chacón, José Luis, Flores Malpartida, Karina Maria Grace, Molina Ginocchio, Yolanda Julia, Vidal Alvarado, Julissa, Villarreal Noriega, Andrea, Zafra Cordova, Karla Marcela
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680966
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680966
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PS262
id UUPC_06377942410151776422f63c81ad6fd4
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680966
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 4725616534b912bc3724306433a26647500008b8d54f507fdf5f971d494f72f9045500http://orcid.org/0000-0002-6833-909X9f6144eb58150633a8ed52c795a5b6e350095cd459210b7777b4c3efd132d06e5eb651b10de74104c71fa2e2650725515315007a585beadbc2d9cd0d3a9b495342f59c500http://orcid.org/0000-0003-2000-5688ada30ec558b6c27fb570747178dd8b3a500Berrospi Limaylla, Faraha DanitzaCabrera Chacón, José LuisFlores Malpartida, Karina Maria GraceMolina Ginocchio, Yolanda JuliaVidal Alvarado, JulissaVillarreal Noriega, AndreaZafra Cordova, Karla Marcela2024-11-26T05:36:49Z2024-11-26T05:36:49Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680966Descripción El curso Abordajes Psicológicos Contemporáneos es de naturaleza teórico-práctica. Está dirigido a estudiantes de octavo ciclo. Permitirá, a través de una metodología de aprendizaje activo, el afianzamiento de conocimientos y procedimientos de innovación para el diseño, evaluación y sistematización de intervenciones que atiendan problemas de la sociedad contemporánea. Propósito El curso está diseñado con el fin de que el estudiante desarrolle las competencias de realización, evaluación y sistematización de intervenciones psicológicas/interdisciplinarias con una visión innovadora, crítica y socialmente responsable.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPS262Abordajes Psicológicos Contemporáneos - PS262 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T05:36:50ZTHUMBNAILPS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202301.pdf.jpgPS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46200https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680966/3/PS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202301.pdf.jpg674d07cd547b5193f17ce0be50aaa04aMD53falseTEXTPS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202301.pdf.txtPS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain13694https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680966/2/PS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202301.pdf.txt2036f426079840623af812fc2ff24ce5MD52falseORIGINALPS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202301.pdfapplication/pdf17333https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680966/1/PS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202301.pdf06d535c70e70d87b958a3d36f6e73ebaMD51true10757/680966oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6809662024-11-27 04:08:31.444Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Abordajes Psicológicos Contemporáneos - PS262 - 202301
title Abordajes Psicológicos Contemporáneos - PS262 - 202301
spellingShingle Abordajes Psicológicos Contemporáneos - PS262 - 202301
Berrospi Limaylla, Faraha Danitza
PS262
title_short Abordajes Psicológicos Contemporáneos - PS262 - 202301
title_full Abordajes Psicológicos Contemporáneos - PS262 - 202301
title_fullStr Abordajes Psicológicos Contemporáneos - PS262 - 202301
title_full_unstemmed Abordajes Psicológicos Contemporáneos - PS262 - 202301
title_sort Abordajes Psicológicos Contemporáneos - PS262 - 202301
author Berrospi Limaylla, Faraha Danitza
author_facet Berrospi Limaylla, Faraha Danitza
Cabrera Chacón, José Luis
Flores Malpartida, Karina Maria Grace
Molina Ginocchio, Yolanda Julia
Vidal Alvarado, Julissa
Villarreal Noriega, Andrea
Zafra Cordova, Karla Marcela
author_role author
author2 Cabrera Chacón, José Luis
Flores Malpartida, Karina Maria Grace
Molina Ginocchio, Yolanda Julia
Vidal Alvarado, Julissa
Villarreal Noriega, Andrea
Zafra Cordova, Karla Marcela
author2_role author
author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Berrospi Limaylla, Faraha Danitza
Cabrera Chacón, José Luis
Flores Malpartida, Karina Maria Grace
Molina Ginocchio, Yolanda Julia
Vidal Alvarado, Julissa
Villarreal Noriega, Andrea
Zafra Cordova, Karla Marcela
dc.subject.none.fl_str_mv PS262
topic PS262
description Descripción El curso Abordajes Psicológicos Contemporáneos es de naturaleza teórico-práctica. Está dirigido a estudiantes de octavo ciclo. Permitirá, a través de una metodología de aprendizaje activo, el afianzamiento de conocimientos y procedimientos de innovación para el diseño, evaluación y sistematización de intervenciones que atiendan problemas de la sociedad contemporánea. Propósito El curso está diseñado con el fin de que el estudiante desarrolle las competencias de realización, evaluación y sistematización de intervenciones psicológicas/interdisciplinarias con una visión innovadora, crítica y socialmente responsable.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T05:36:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T05:36:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680966
url http://hdl.handle.net/10757/680966
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680966/3/PS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680966/2/PS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680966/1/PS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 674d07cd547b5193f17ce0be50aaa04a
2036f426079840623af812fc2ff24ce5
06d535c70e70d87b958a3d36f6e73eba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187260732145664
score 13.927214
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).