Marketing para Ingenieros - II262 - 202301

Descripción del Articulo

El curso de Marketing para Ingenieros presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing para Ingenieros es un curso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bendezu Valdivia, Christian Leonardo, Mory Olivares, Carlos Enrique
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679381
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679381
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:II262
Descripción
Sumario:El curso de Marketing para Ingenieros presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing para Ingenieros es un curso de la carrera de Ingeniería Industrial, de carácter teórico y electivo, y está dirigido a los estudiantes que hayan aprobado 35 créditos académicos. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y Pensamiento Innovador. A través del curso de Marketing para Ingenieros, el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).