Abordajes Psicológicos Contemporáneos - PS262 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: El curso Abordajes Psicológicos Contemporáneos es de naturaleza teórico-práctica. Está dirigido a estudiantes de octavo ciclo. Permitirá, a través de una metodología de aprendizaje activo, el afianzamiento de conocimientos y procedimientos de innovación para el diseño, evaluación y sist...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Azañedo Sandoval, Sandra Salome, Cabrera Chacón, José Luis, Heredia Mongrut, Jose Enrique, Molina Ginocchio, Yolanda Julia, Otoya Puccio, Karina Mirella, Velarde Vidaurrázaga, Claudia, Zafra Cordova, Karla Marcela
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666510
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/666510
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PS262
Descripción
Sumario:Descripción: El curso Abordajes Psicológicos Contemporáneos es de naturaleza teórico-práctica. Está dirigido a estudiantes de octavo ciclo. Permitirá, a través de una metodología de aprendizaje activo, el afianzamiento de conocimientos y procedimientos de innovación para el diseño, evaluación y sistematización de intervenciones que atiendan problemas de la sociedad contemporánea. Propósito: El curso está diseñado con el fin de que el estudiante desarrolle las competencias de realización, evaluación y sistematización de intervenciones psicológicas/interdisciplinarias con una visión innovadora, crítica y socialmente responsable
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).