Abordajes Psicológicos Contemporáneos - PS262 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: El curso Abordajes Psicológicos Contemporáneos es de naturaleza teórico-práctica. Está dirigido a estudiantes de octavo ciclo. Permitirá, a través de una metodología de aprendizaje activo, el afianzamiento de conocimientos y procedimientos de innovación para el diseño, evaluación y sist...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Azañedo Sandoval, Sandra Salome, Cabrera Chacón, José Luis, Heredia Mongrut, Jose Enrique, Molina Ginocchio, Yolanda Julia, Otoya Puccio, Karina Mirella, Velarde Vidaurrázaga, Claudia, Zafra Cordova, Karla Marcela
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666510
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/666510
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PS262
id UUPC_e304489d3df7dee37f47f7ae92c35c40
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666510
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 003dd72233fc42d564169df9f4846729500008b8d54f507fdf5f971d494f72f9045500http://orcid.org/0000-0002-6833-909Xd1827348f4b9d9c6aec213eacf72a81730095cd459210b7777b4c3efd132d06e5eb5a4fc4b30bdf808565980435c8bc843c500ed12744813d12d711723f9da4acce92f500ada30ec558b6c27fb570747178dd8b3a500Azañedo Sandoval, Sandra SalomeCabrera Chacón, José LuisHeredia Mongrut, Jose EnriqueMolina Ginocchio, Yolanda JuliaOtoya Puccio, Karina MirellaVelarde Vidaurrázaga, ClaudiaZafra Cordova, Karla Marcela2022-11-30T12:25:47Z2022-11-30T12:25:47Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/666510Descripción: El curso Abordajes Psicológicos Contemporáneos es de naturaleza teórico-práctica. Está dirigido a estudiantes de octavo ciclo. Permitirá, a través de una metodología de aprendizaje activo, el afianzamiento de conocimientos y procedimientos de innovación para el diseño, evaluación y sistematización de intervenciones que atiendan problemas de la sociedad contemporánea. Propósito: El curso está diseñado con el fin de que el estudiante desarrolle las competencias de realización, evaluación y sistematización de intervenciones psicológicas/interdisciplinarias con una visión innovadora, crítica y socialmente responsableapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPS262Abordajes Psicológicos Contemporáneos - PS262 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-30T12:25:47ZTHUMBNAILPS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202102.pdf.jpgPS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666510/3/PS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202102.pdf.jpg120b2a82c4cf9ec003bbccdabb4e1f3aMD53falseTEXTPS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202102.pdf.txtPS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain11459https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666510/2/PS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202102.pdf.txtc523ac4ad7ee76adc3264e4ba12e7194MD52falseORIGINALPS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202102.pdfapplication/pdf16046https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666510/1/PS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202102.pdf0d673261f31c8ab578f715812c3b4499MD51true10757/666510oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6665102022-12-01 12:32:32.771Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Abordajes Psicológicos Contemporáneos - PS262 - 202102
title Abordajes Psicológicos Contemporáneos - PS262 - 202102
spellingShingle Abordajes Psicológicos Contemporáneos - PS262 - 202102
Azañedo Sandoval, Sandra Salome
PS262
title_short Abordajes Psicológicos Contemporáneos - PS262 - 202102
title_full Abordajes Psicológicos Contemporáneos - PS262 - 202102
title_fullStr Abordajes Psicológicos Contemporáneos - PS262 - 202102
title_full_unstemmed Abordajes Psicológicos Contemporáneos - PS262 - 202102
title_sort Abordajes Psicológicos Contemporáneos - PS262 - 202102
author Azañedo Sandoval, Sandra Salome
author_facet Azañedo Sandoval, Sandra Salome
Cabrera Chacón, José Luis
Heredia Mongrut, Jose Enrique
Molina Ginocchio, Yolanda Julia
Otoya Puccio, Karina Mirella
Velarde Vidaurrázaga, Claudia
Zafra Cordova, Karla Marcela
author_role author
author2 Cabrera Chacón, José Luis
Heredia Mongrut, Jose Enrique
Molina Ginocchio, Yolanda Julia
Otoya Puccio, Karina Mirella
Velarde Vidaurrázaga, Claudia
Zafra Cordova, Karla Marcela
author2_role author
author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Azañedo Sandoval, Sandra Salome
Cabrera Chacón, José Luis
Heredia Mongrut, Jose Enrique
Molina Ginocchio, Yolanda Julia
Otoya Puccio, Karina Mirella
Velarde Vidaurrázaga, Claudia
Zafra Cordova, Karla Marcela
dc.subject.none.fl_str_mv PS262
topic PS262
description Descripción: El curso Abordajes Psicológicos Contemporáneos es de naturaleza teórico-práctica. Está dirigido a estudiantes de octavo ciclo. Permitirá, a través de una metodología de aprendizaje activo, el afianzamiento de conocimientos y procedimientos de innovación para el diseño, evaluación y sistematización de intervenciones que atiendan problemas de la sociedad contemporánea. Propósito: El curso está diseñado con el fin de que el estudiante desarrolle las competencias de realización, evaluación y sistematización de intervenciones psicológicas/interdisciplinarias con una visión innovadora, crítica y socialmente responsable
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-30T12:25:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-30T12:25:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/666510
url http://hdl.handle.net/10757/666510
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666510/3/PS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666510/2/PS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666510/1/PS262_Abordajes_Psicologicos_Contemporaneos_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 120b2a82c4cf9ec003bbccdabb4e1f3a
c523ac4ad7ee76adc3264e4ba12e7194
0d673261f31c8ab578f715812c3b4499
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186731206508544
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).