Nivel de autoestima en los estudiantes de primero de secundaria en la Institución Educativa Técnico 3052, Independencia – 2017

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar el nivel de autoestima en estudiantes de primero de secundaria en la Institución Educativa Técnico 3052. Materiales y métodos: Estudio descriptivo transversal. La población estuvo constituida por 150 estudiantes. El instrumento empleado fue la Escala de Autoestima de Rosenberg....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lazo Amado, Giancarlo Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Ciencias y Humanidades
Repositorio:UCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uch.edu.pe:uch/413
Enlace del recurso:http://repositorio.uch.edu.pe/handle/uch/413
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel
Autoestima
Estudiante
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar el nivel de autoestima en estudiantes de primero de secundaria en la Institución Educativa Técnico 3052. Materiales y métodos: Estudio descriptivo transversal. La población estuvo constituida por 150 estudiantes. El instrumento empleado fue la Escala de Autoestima de Rosenberg. Resultados: El 36% de los estudiantes poseen autoestima baja, el 33% autoestima alta y el 31% autoestima media. Conclusión: La mayoría de los adolescentes presentó niveles bajos de autoestima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).