Nivel de autoestima en los estudiantes de primero de secundaria en la Institución Educativa Técnico 3052, Independencia – 2017
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar el nivel de autoestima en estudiantes de primero de secundaria en la Institución Educativa Técnico 3052. Materiales y métodos: Estudio descriptivo transversal. La población estuvo constituida por 150 estudiantes. El instrumento empleado fue la Escala de Autoestima de Rosenberg....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Ciencias y Humanidades |
| Repositorio: | UCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uch.edu.pe:uch/413 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uch.edu.pe/handle/uch/413 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel Autoestima Estudiante |
| Sumario: | Objetivo: Determinar el nivel de autoestima en estudiantes de primero de secundaria en la Institución Educativa Técnico 3052. Materiales y métodos: Estudio descriptivo transversal. La población estuvo constituida por 150 estudiantes. El instrumento empleado fue la Escala de Autoestima de Rosenberg. Resultados: El 36% de los estudiantes poseen autoestima baja, el 33% autoestima alta y el 31% autoestima media. Conclusión: La mayoría de los adolescentes presentó niveles bajos de autoestima. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).