Autoestima en estudiantes de primero a quinto año de secundaria de la institución educativa Julio César Olivera Paredes, Tumbes - 2018.
Descripción del Articulo
        La presente investigación, tuvo como objetivo identificar: ¿Cuál es el nivel de autoestima en los alumnos de primero a quinto año de secundaria de la Institución Educativa Julio César Olivera Paredes, Tumbes - 2018? El tipo de investigación fue descriptiva, con un nivel cuantitativo y diseño no expe...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | 
| Repositorio: | ULADECH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17405 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17405 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Autoestima Niveles Estudiantes Baja Promedio bajo Promedio alto Alta autoestima https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | 
| Sumario: | La presente investigación, tuvo como objetivo identificar: ¿Cuál es el nivel de autoestima en los alumnos de primero a quinto año de secundaria de la Institución Educativa Julio César Olivera Paredes, Tumbes - 2018? El tipo de investigación fue descriptiva, con un nivel cuantitativo y diseño no experimental transversal. Se seleccionó una muestra de 165 alumnos, para la recolección de datos, aplicándole el test validado Inventario de autoestima de Stanley Coopersmith versión escolar. El análisis y procesamiento de datos utilizado fue con Microsoft Excel obteniendo medidas de estadísticas descriptivas, como tablas de distribución de frecuencia y porcentuales donde el mayor nivel de autoestima esta con un promedio alto de 64.84% le sigue promedio bajo con 19.39% y con 15.75% está la alta autoestima y finalmente con baja autoestima es un 0%. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            