La satisfacción con la educación virtual universitaria en tiempos de COVID-19
Descripción del Articulo
La satisfacción con la educación virtual es susceptible a varios factores, por ello la presente investigación, se orientó a determinar el impacto de los factores externos sobre la satisfacción de la educación virtual que brinda una universidad privada de Lima - Perú. De esta forma se analizaron vari...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de Ciencias y Humanidades |
| Repositorio: | UCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uch.edu.pe:20.500.12872/764 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12872/764 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación a distancia Satisfacción Aprendizaje en línea Calidad de la educación Eficiencia de la educación Distance education Satisfaction Online learning Quality of education Efficiency of education Covid-19 Coronavirus SARS-CoV-2 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La satisfacción con la educación virtual es susceptible a varios factores, por ello la presente investigación, se orientó a determinar el impacto de los factores externos sobre la satisfacción de la educación virtual que brinda una universidad privada de Lima - Perú. De esta forma se analizaron variables sociodemográficas, tecnológicas y de conectividad mediante una metodología científica básica, cuantitativa no experimental, donde la muestra fue de 58 estudiantes, entre 19 a 46 años (Mage = 29.03, SD =6.88), del sexto a décimo ciclo cursantes del año lectivo 2021-I, quienes resolvieron una encuesta y luego se realizaron análisis descriptivos y las correlaciones con el r de Pearson. Finalmente, al concluir los resultados se observó que existe relación significativa con cada uno de los factores externos que se presentan en este estudio y la satisfacción con esta modalidad de aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).