La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las empresas concesionarias automotrices, Arequipa 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación, que tiene como título “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las empresas concesionarias automotrices, Arequipa 2020”, los mismos que han sido llevados a cabo en cinco capítulos. El capítulo uno consta del problema de investigación donde se hace...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5109 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/5109 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Esta investigación, que tiene como título “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las empresas concesionarias automotrices, Arequipa 2020”, los mismos que han sido llevados a cabo en cinco capítulos. El capítulo uno consta del problema de investigación donde se hace mención sobre cómo ha ido tomando mayor notoriedad la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, también se detalla los objetivos generales y específicos de la investigación. El capítulo dos se refiere a los antecedentes, marco teórico como parte primordial de la investigación. En el capítulo tres menciona el marco metodológico de la investigación, así mismo detalla la población y muestra, para la recolección de datos se utilizó el cuestionario de 63 preguntas. El capítulo cuatro específica los resultados de investigación donde detalla la confiabilidad, validez del instrumento utilizado, la prueba de normalidad y de correlación de ambas variables. El capítulo cinco se basa en realizar la discusión de los resultados de investigación, Finalmente, se presentan las conclusiones donde se empleó el coeficiente de concordancia de Rho de Spearman donde podemos observar un valor de 0,679** el cual nos indica que existe una relación positiva moderada entre ambas variables, así mismo, se realizó las respectivas recomendaciones |
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El capítulo cuatro específica los resultados de investigación donde detalla la confiabilidad, validez del instrumento utilizado, la prueba de normalidad y de correlación de ambas variables. El capítulo cinco se basa en realizar la discusión de los resultados de investigación, Finalmente, se presentan las conclusiones donde se empleó el coeficiente de concordancia de Rho de Spearman donde podemos observar un valor de 0,679** el cual nos indica que existe una relación positiva moderada entre ambas variables, así mismo, se realizó las respectivas recomendacionesThis research, entitled "The quality of service and its relationship with customer satisfaction in automotive dealerships, Arequipa 2020", the same that have been carried out in five chapters. Chapter one consists of the research problem where mention is made of how the quality of service and customer satisfaction have been gaining more notoriety, the general and specific objectives of the research are also detailed. Chapter two refers to the background, theoretical framework as a primary part of the investigation. In chapter three he mentions the methodological framework of the research, also details the population and sample, for data collection the questionnaire of 63 questions was used. Chapter four specifies the research results where it details the reliability, validity of the instrument used, the normality test and the correlation of both variables. Chapter five is based on carrying out the discussion of the research results. Finally, the conclusions are presented where the Spearman Rho concordance coefficient was used, where we can observe a value of 0.679 ** which indicates that there is a positive relationship moderate between both variables, likewise, the respective recommendations were made.Campus Arequipaapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCalidad del servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las empresas concesionarias automotrices, Arequipa 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasLicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasAdministración de Negocios InternacionalesPregrado40542301https://orcid.org/ 0000-0002-1735-68854640137972528369413056416026Garay Zubia, Nilton ÁngelLozada Collado, Karelia JudithSantos Valdivia, Walther Paúlhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALW.Bautista_C.Quispe_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfW.Bautista_C.Quispe_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfapplication/pdf5810524http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5109/1/W.Bautista_C.Quispe_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf8e0ef11b7fded7260a21b84b5fe62de1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5109/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTW.Bautista_C.Quispe_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtW.Bautista_C.Quispe_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain226947http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5109/3/W.Bautista_C.Quispe_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt706a83a2b24068e755d3e664e312bab5MD53THUMBNAILW.Bautista_C.Quispe_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgW.Bautista_C.Quispe_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13740http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5109/4/W.Bautista_C.Quispe_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpg8431ae082684a679e087ceb949b41c97MD5420.500.12867/5109oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/51092022-04-08 19:58:03.367Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
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Nota importante:
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