La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las empresas concesionarias automotrices, Arequipa 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación, que tiene como título “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las empresas concesionarias automotrices, Arequipa 2020”, los mismos que han sido llevados a cabo en cinco capítulos. El capítulo uno consta del problema de investigación donde se hace...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bautista Yanque, Winisther, Quispe Zinanyuca, Cristel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5109
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5109
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación, que tiene como título “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las empresas concesionarias automotrices, Arequipa 2020”, los mismos que han sido llevados a cabo en cinco capítulos. El capítulo uno consta del problema de investigación donde se hace mención sobre cómo ha ido tomando mayor notoriedad la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, también se detalla los objetivos generales y específicos de la investigación. El capítulo dos se refiere a los antecedentes, marco teórico como parte primordial de la investigación. En el capítulo tres menciona el marco metodológico de la investigación, así mismo detalla la población y muestra, para la recolección de datos se utilizó el cuestionario de 63 preguntas. El capítulo cuatro específica los resultados de investigación donde detalla la confiabilidad, validez del instrumento utilizado, la prueba de normalidad y de correlación de ambas variables. El capítulo cinco se basa en realizar la discusión de los resultados de investigación, Finalmente, se presentan las conclusiones donde se empleó el coeficiente de concordancia de Rho de Spearman donde podemos observar un valor de 0,679** el cual nos indica que existe una relación positiva moderada entre ambas variables, así mismo, se realizó las respectivas recomendaciones
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).