Satisfacción del cliente en la concesionaria automotores YOSHIVAL SAC, Huaraz, 2018

Descripción del Articulo

El informe final de Satisfacción del Cliente en la Concesionaria Automotores YOSHIVAL SAC, Huaraz 2018, tuvo como propósito determinar la satisfacción de los clientes por el servicio brindado de parte de la Concesionaria mencionada. La metodología utilizada en esta investigación fue, el diseño descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Pimentel, Micayela Azucena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/13499
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del Cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El informe final de Satisfacción del Cliente en la Concesionaria Automotores YOSHIVAL SAC, Huaraz 2018, tuvo como propósito determinar la satisfacción de los clientes por el servicio brindado de parte de la Concesionaria mencionada. La metodología utilizada en esta investigación fue, el diseño descriptivo, no experimental transaccional; es decir, no se manipuló la variable de estudio. La población considerada del Distrito de Huaraz, generó una muestra de 100 usuarios, según la tabla Fisher Colton con un margen de error de +/ - 10%; asimismo, la técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Según los resultados obtenidos 51% y 57% de los encuestados manifiestan que la concesionaria cuenta con personal adecuado y cumple eficazmente con los objetivos al brindar el servicio; mientras que un 45% y 48% manifiestan confianza y respuesta oportuna de los colaboradores; asimismo, existe un alto índice de un 44% que considera que la concesionaria, debe implementar el área de mantenimiento con equipos e instalaciones de tecnología moderna para garantizar el adecuado servicio y solucionar los problemas en el menor tiempo posible.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).