Satisfacción del cliente en la concesionaria automotores YOSHIVAL SAC, Huaraz, 2018

Descripción del Articulo

El informe final de Satisfacción del Cliente en la Concesionaria Automotores YOSHIVAL SAC, Huaraz 2018, tuvo como propósito determinar la satisfacción de los clientes por el servicio brindado de parte de la Concesionaria mencionada. La metodología utilizada en esta investigación fue, el diseño descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Pimentel, Micayela Azucena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/13499
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del Cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_91c58afdd28973b9f46339d81820a06a
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/13499
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Satisfacción del cliente en la concesionaria automotores YOSHIVAL SAC, Huaraz, 2018
title Satisfacción del cliente en la concesionaria automotores YOSHIVAL SAC, Huaraz, 2018
spellingShingle Satisfacción del cliente en la concesionaria automotores YOSHIVAL SAC, Huaraz, 2018
Soto Pimentel, Micayela Azucena
Satisfacción del Cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del cliente en la concesionaria automotores YOSHIVAL SAC, Huaraz, 2018
title_full Satisfacción del cliente en la concesionaria automotores YOSHIVAL SAC, Huaraz, 2018
title_fullStr Satisfacción del cliente en la concesionaria automotores YOSHIVAL SAC, Huaraz, 2018
title_full_unstemmed Satisfacción del cliente en la concesionaria automotores YOSHIVAL SAC, Huaraz, 2018
title_sort Satisfacción del cliente en la concesionaria automotores YOSHIVAL SAC, Huaraz, 2018
author Soto Pimentel, Micayela Azucena
author_facet Soto Pimentel, Micayela Azucena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Daniel Perez, Jorge Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Soto Pimentel, Micayela Azucena
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción del Cliente.
topic Satisfacción del Cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El informe final de Satisfacción del Cliente en la Concesionaria Automotores YOSHIVAL SAC, Huaraz 2018, tuvo como propósito determinar la satisfacción de los clientes por el servicio brindado de parte de la Concesionaria mencionada. La metodología utilizada en esta investigación fue, el diseño descriptivo, no experimental transaccional; es decir, no se manipuló la variable de estudio. La población considerada del Distrito de Huaraz, generó una muestra de 100 usuarios, según la tabla Fisher Colton con un margen de error de +/ - 10%; asimismo, la técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Según los resultados obtenidos 51% y 57% de los encuestados manifiestan que la concesionaria cuenta con personal adecuado y cumple eficazmente con los objetivos al brindar el servicio; mientras que un 45% y 48% manifiestan confianza y respuesta oportuna de los colaboradores; asimismo, existe un alto índice de un 44% que considera que la concesionaria, debe implementar el área de mantenimiento con equipos e instalaciones de tecnología moderna para garantizar el adecuado servicio y solucionar los problemas en el menor tiempo posible.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-05T09:48:17Z
2020-09-05T15:03:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-05T09:48:17Z
2020-09-05T15:03:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13499
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13499
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/f9a1f945-e675-4aec-8e3a-1935dc84b69c/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/e823e088-d455-4420-9fb0-a03bccc60ec0/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/5ac4ac07-ee5d-478c-b8be-69c35f0e12c9/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/08d6e521-cadc-4ea2-9f86-9027540bb7da/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a3ffc3e0e8e21764e2646e7db7aeb296
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
28668d51a0f5f0154c65d92deb15275a
9a25592a4b9272a5e0b0534c8dbaccda
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807114760296071168
spelling Daniel Perez, Jorge AugustoSoto Pimentel, Micayela Azucena2020-09-05T09:48:17Z2020-09-05T15:03:25Z2020-09-05T09:48:17Z2020-09-05T15:03:25Z2019-10-24http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13499El informe final de Satisfacción del Cliente en la Concesionaria Automotores YOSHIVAL SAC, Huaraz 2018, tuvo como propósito determinar la satisfacción de los clientes por el servicio brindado de parte de la Concesionaria mencionada. La metodología utilizada en esta investigación fue, el diseño descriptivo, no experimental transaccional; es decir, no se manipuló la variable de estudio. La población considerada del Distrito de Huaraz, generó una muestra de 100 usuarios, según la tabla Fisher Colton con un margen de error de +/ - 10%; asimismo, la técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Según los resultados obtenidos 51% y 57% de los encuestados manifiestan que la concesionaria cuenta con personal adecuado y cumple eficazmente con los objetivos al brindar el servicio; mientras que un 45% y 48% manifiestan confianza y respuesta oportuna de los colaboradores; asimismo, existe un alto índice de un 44% que considera que la concesionaria, debe implementar el área de mantenimiento con equipos e instalaciones de tecnología moderna para garantizar el adecuado servicio y solucionar los problemas en el menor tiempo posible.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROSatisfacción del Cliente.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente en la concesionaria automotores YOSHIVAL SAC, Huaraz, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración466687960000-0002-8323-397117812596https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLopez Morillas, Alejandro FortunatoSalazar Gonzales, Manuel FernandoLeon Alva, Martos ErnestoORIGINALTesis_62640.pdfapplication/pdf1557101http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/f9a1f945-e675-4aec-8e3a-1935dc84b69c/downloada3ffc3e0e8e21764e2646e7db7aeb296MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/e823e088-d455-4420-9fb0-a03bccc60ec0/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_62640.pdf.txtTesis_62640.pdf.txtExtracted texttext/plain117847http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/5ac4ac07-ee5d-478c-b8be-69c35f0e12c9/download28668d51a0f5f0154c65d92deb15275aMD53THUMBNAILTesis_62640.pdf.jpgTesis_62640.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6026http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/08d6e521-cadc-4ea2-9f86-9027540bb7da/download9a25592a4b9272a5e0b0534c8dbaccdaMD54USANPEDRO/13499oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/134992021-03-31 16:11:48.495https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).