Propuesta de Plan de Marketing Digital para el posicionamiento de la panadería y pastelería Mamá Maxi del distrito de Santiago de Surco

Descripción del Articulo

El presente trabajo se desarrolló por la necesidad de contar con un plan de comunicaciones, desde el punto de vista científico se desarrolló propuestas viables y sostenibles dirigidas a las pequeñas empresas, de manera que en la presente investigación se ha realizado una propuesta de plan de marketi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vidal Rodriguez, Nicole Karyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10090
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/10090
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
Estrategias de social media
Panadería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UTPD_f74d85cfe2b8e39969d02d47bf1274e4
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10090
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de Plan de Marketing Digital para el posicionamiento de la panadería y pastelería Mamá Maxi del distrito de Santiago de Surco
title Propuesta de Plan de Marketing Digital para el posicionamiento de la panadería y pastelería Mamá Maxi del distrito de Santiago de Surco
spellingShingle Propuesta de Plan de Marketing Digital para el posicionamiento de la panadería y pastelería Mamá Maxi del distrito de Santiago de Surco
Vidal Rodriguez, Nicole Karyn
Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
Estrategias de social media
Panadería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Propuesta de Plan de Marketing Digital para el posicionamiento de la panadería y pastelería Mamá Maxi del distrito de Santiago de Surco
title_full Propuesta de Plan de Marketing Digital para el posicionamiento de la panadería y pastelería Mamá Maxi del distrito de Santiago de Surco
title_fullStr Propuesta de Plan de Marketing Digital para el posicionamiento de la panadería y pastelería Mamá Maxi del distrito de Santiago de Surco
title_full_unstemmed Propuesta de Plan de Marketing Digital para el posicionamiento de la panadería y pastelería Mamá Maxi del distrito de Santiago de Surco
title_sort Propuesta de Plan de Marketing Digital para el posicionamiento de la panadería y pastelería Mamá Maxi del distrito de Santiago de Surco
author Vidal Rodriguez, Nicole Karyn
author_facet Vidal Rodriguez, Nicole Karyn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Echevarría, Martha Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Vidal Rodriguez, Nicole Karyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
Estrategias de social media
Panadería
topic Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
Estrategias de social media
Panadería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo se desarrolló por la necesidad de contar con un plan de comunicaciones, desde el punto de vista científico se desarrolló propuestas viables y sostenibles dirigidas a las pequeñas empresas, de manera que en la presente investigación se ha realizado una propuesta de plan de marketing digital, la cual se centra en el uso de herramientas y canales digitales para promocionar un producto servicio, para poder posicionar la panadería y pastelería Mamá Maxi. El enfoque del presente trabajo es cualitativo, se contempló que el estudio desarrolle el criterio de investigación - acción. Por el lado de las redes sociales, la empresa tiene un fanpage tanto en Facebook como en Instagram. Sin embargo, carece de contenido actualizado y no cuentan con personal calificado para la administración de sus plataformas digitales. Por tal motivo, se ha diseñado un plan de acción en el que se implementará un marketing digital, el cual se centra en estrategias de social media y para el uso de las redes sociales de Facebook, Instagram y Tik Tok, con el marketing de contenido, por lo cual se presentan diseños creativos para poder generar interacciones, las cuales constan de posts, fotos, videos y promociones. Además, se ha desarrollado un cronograma de trabajo que debe ser implementado y monitoreado, para poder lograr los objetivos plasmados.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-30T16:49:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-30T16:49:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/10090
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/10090
dc.language.es_PE.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10090/1/N.Vidal_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10090/2/N.Vidal_Formulario_de_Publicacion.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10090/3/N.Vidal_Informe_de_Similitud.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10090/4/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10090/5/N.Vidal_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10090/7/N.Vidal_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10090/9/N.Vidal_Informe_de_Similitud.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10090/6/N.Vidal_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10090/8/N.Vidal_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10090/10/N.Vidal_Informe_de_Similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 13ff50e30fb2e567f6f91a0fc84a30f3
3c27e91f71aa35285d43b039196e6e03
ff3afe3ed834c86e1f6cc810b06a02be
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4dd083724078ffbae9a08b38691c4ab0
5c6325fdeea0745bd030fd63519a463f
d723f538093a0e6fa9b8b935084a13a6
600dc9d43d7cb87e6fabbc288fd304a1
ca313eba123ab1420cce5f8bc911cd66
e948b15bfd1130ab536615c50797a04f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984954597900288
spelling Romero Echevarría, Martha AliciaVidal Rodriguez, Nicole Karyn2024-10-30T16:49:34Z2024-10-30T16:49:34Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12867/10090El presente trabajo se desarrolló por la necesidad de contar con un plan de comunicaciones, desde el punto de vista científico se desarrolló propuestas viables y sostenibles dirigidas a las pequeñas empresas, de manera que en la presente investigación se ha realizado una propuesta de plan de marketing digital, la cual se centra en el uso de herramientas y canales digitales para promocionar un producto servicio, para poder posicionar la panadería y pastelería Mamá Maxi. El enfoque del presente trabajo es cualitativo, se contempló que el estudio desarrolle el criterio de investigación - acción. Por el lado de las redes sociales, la empresa tiene un fanpage tanto en Facebook como en Instagram. Sin embargo, carece de contenido actualizado y no cuentan con personal calificado para la administración de sus plataformas digitales. Por tal motivo, se ha diseñado un plan de acción en el que se implementará un marketing digital, el cual se centra en estrategias de social media y para el uso de las redes sociales de Facebook, Instagram y Tik Tok, con el marketing de contenido, por lo cual se presentan diseños creativos para poder generar interacciones, las cuales constan de posts, fotos, videos y promociones. Además, se ha desarrollado un cronograma de trabajo que debe ser implementado y monitoreado, para poder lograr los objetivos plasmados.Campus Lima Centroapplication/pdfspaspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing digitalRedes socialesPosicionamientoEstrategias de social mediaPanaderíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Propuesta de Plan de Marketing Digital para el posicionamiento de la panadería y pastelería Mamá Maxi del distrito de Santiago de Surcoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónPregrado08569411https://orcid.org/0000-0002-5939-328974162420322026Cárdenas Mendoza, Carlos ValerioCerna Medina, Víctor HugoSaucedo Sotomayor, Aurelio Paulhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALN.Vidal_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfN.Vidal_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfapplication/pdf5502693http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10090/1/N.Vidal_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf13ff50e30fb2e567f6f91a0fc84a30f3MD51N.Vidal_Formulario_de_Publicacion.pdfN.Vidal_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf244759http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10090/2/N.Vidal_Formulario_de_Publicacion.pdf3c27e91f71aa35285d43b039196e6e03MD52N.Vidal_Informe_de_Similitud.pdfN.Vidal_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf28524344http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10090/3/N.Vidal_Informe_de_Similitud.pdfff3afe3ed834c86e1f6cc810b06a02beMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10090/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTN.Vidal_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtN.Vidal_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain184039http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10090/5/N.Vidal_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txt4dd083724078ffbae9a08b38691c4ab0MD55N.Vidal_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtN.Vidal_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4745http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10090/7/N.Vidal_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt5c6325fdeea0745bd030fd63519a463fMD57N.Vidal_Informe_de_Similitud.pdf.txtN.Vidal_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain13066http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10090/9/N.Vidal_Informe_de_Similitud.pdf.txtd723f538093a0e6fa9b8b935084a13a6MD59THUMBNAILN.Vidal_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgN.Vidal_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10203http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10090/6/N.Vidal_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpg600dc9d43d7cb87e6fabbc288fd304a1MD56N.Vidal_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgN.Vidal_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13230http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10090/8/N.Vidal_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgca313eba123ab1420cce5f8bc911cd66MD58N.Vidal_Informe_de_Similitud.pdf.jpgN.Vidal_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14182http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10090/10/N.Vidal_Informe_de_Similitud.pdf.jpge948b15bfd1130ab536615c50797a04fMD51020.500.12867/10090oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/100902024-10-31 03:06:59.09Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).