Comportamiento organizacional y satisfacción de clientes del Banco de Crédito del Perú del área tarjeta de crédito, sede La Molina, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio y trabajo de tesis se enfocó en relacionar las variables de comportamiento organizacional y satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú del área tarjeta de crédito, sede La Molina. La cual tuvo seis dimensiones con sus respectivos indicadores. Por otro lado, el obj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Dolores, Diana Mercedes, Diaz Vilcamichi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7704
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/7704
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento organizacional
Satisfacción del cliente
Bancos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_f55076c33e0f3dbc489c54fab5a18955
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7704
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comportamiento organizacional y satisfacción de clientes del Banco de Crédito del Perú del área tarjeta de crédito, sede La Molina, 2021
title Comportamiento organizacional y satisfacción de clientes del Banco de Crédito del Perú del área tarjeta de crédito, sede La Molina, 2021
spellingShingle Comportamiento organizacional y satisfacción de clientes del Banco de Crédito del Perú del área tarjeta de crédito, sede La Molina, 2021
Fernández Dolores, Diana Mercedes
Comportamiento organizacional
Satisfacción del cliente
Bancos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comportamiento organizacional y satisfacción de clientes del Banco de Crédito del Perú del área tarjeta de crédito, sede La Molina, 2021
title_full Comportamiento organizacional y satisfacción de clientes del Banco de Crédito del Perú del área tarjeta de crédito, sede La Molina, 2021
title_fullStr Comportamiento organizacional y satisfacción de clientes del Banco de Crédito del Perú del área tarjeta de crédito, sede La Molina, 2021
title_full_unstemmed Comportamiento organizacional y satisfacción de clientes del Banco de Crédito del Perú del área tarjeta de crédito, sede La Molina, 2021
title_sort Comportamiento organizacional y satisfacción de clientes del Banco de Crédito del Perú del área tarjeta de crédito, sede La Molina, 2021
author Fernández Dolores, Diana Mercedes
author_facet Fernández Dolores, Diana Mercedes
Diaz Vilcamichi
author_role author
author2 Diaz Vilcamichi
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz López, Orlando Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernández Dolores, Diana Mercedes
Diaz Vilcamichi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento organizacional
Satisfacción del cliente
Bancos
topic Comportamiento organizacional
Satisfacción del cliente
Bancos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio y trabajo de tesis se enfocó en relacionar las variables de comportamiento organizacional y satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú del área tarjeta de crédito, sede La Molina. La cual tuvo seis dimensiones con sus respectivos indicadores. Por otro lado, el objetivo general fue determinar de qué manera el Comportamiento organizacional se relaciona con la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú del área tarjeta de crédito, sede La Molina, 2021.La metodología utilizada para esta investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel del tipo descriptivo. La muestra fue de 397 en su totalidad (clientes internos y externos), se aplicó la técnica de encuesta con el instrumento investigativo con la elaboración del cuestionario y su validación por tres expertos profesionales con grado profesional de doctorado. Luego se realizó la contrastación de la hipótesis para identificar la relación existente entre las variables obteniendo resultados positivos y favorables. Esto llevó a realizar la discusión de los resultados analizados con el marco teórico de otros investigadores. Por último, se presenta las conclusiones de los objetivos formulados con sus recomendaciones y soluciones en base al estudio realizado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-13T00:23:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-13T00:23:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/7704
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/7704
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio Institucional - UTP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bf84fc16-5d35-465c-b849-d65b8e787370/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f514838d-1a32-4de5-b1b3-6cf2e13f1b06/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c610367d-5872-4756-bdf3-94d50b230695/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a5f6108f-73ad-480c-8ffe-c57ab4308275/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6314ed28-75ec-4d07-acf5-bfcd6fae8175/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cbfc4bf2-1403-488c-bce8-b7a61d28148f/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a5f49563-ee74-4c57-8636-127236075b72/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b40634de-b985-4b9c-a063-17d16c648f84/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f09444e-4eed-4f2a-b6e7-dba78ce4d71d/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6f7a7d2-3741-4e35-8e26-4b0d667cf198/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
06891dc9ed8708a242fcec63057f5644
6b03622dc2c9b18b57df0b6d375ff6a4
269018b2fd274dab0001ab9b4be30917
ac1d0c52c554a96def36bd90104293d3
b223598a289814fd894049a2ac9b81d9
51fdf34839c854234d913ffc0dfb1aeb
96b3816330b44d9439a7457f620896fc
9948da28e1176c3daa23720bb0875326
80973c4f6d179d6a43b2e02efb89408a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1852231933498490880
spelling Díaz López, Orlando GustavoFernández Dolores, Diana MercedesDiaz Vilcamichi2023-10-13T00:23:08Z2023-10-13T00:23:08Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/7704El presente estudio y trabajo de tesis se enfocó en relacionar las variables de comportamiento organizacional y satisfacción en los clientes del Banco de Crédito del Perú del área tarjeta de crédito, sede La Molina. La cual tuvo seis dimensiones con sus respectivos indicadores. Por otro lado, el objetivo general fue determinar de qué manera el Comportamiento organizacional se relaciona con la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú del área tarjeta de crédito, sede La Molina, 2021.La metodología utilizada para esta investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel del tipo descriptivo. La muestra fue de 397 en su totalidad (clientes internos y externos), se aplicó la técnica de encuesta con el instrumento investigativo con la elaboración del cuestionario y su validación por tres expertos profesionales con grado profesional de doctorado. Luego se realizó la contrastación de la hipótesis para identificar la relación existente entre las variables obteniendo resultados positivos y favorables. Esto llevó a realizar la discusión de los resultados analizados con el marco teórico de otros investigadores. Por último, se presenta las conclusiones de los objetivos formulados con sus recomendaciones y soluciones en base al estudio realizado.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPComportamiento organizacionalSatisfacción del clienteBancoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento organizacional y satisfacción de clientes del Banco de Crédito del Perú del área tarjeta de crédito, sede La Molina, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregrado08820518https://orcid.org/0000-0002-1606-82754696084773616428413056Rivadeneyra Yamashita, Esteban HugoVizcarra Tasso, Selena SarelaCaballero Grandes, Luis Felipehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bf84fc16-5d35-465c-b849-d65b8e787370/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTL.Diaz_D.Fernandez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtL.Diaz_D.Fernandez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101712https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f514838d-1a32-4de5-b1b3-6cf2e13f1b06/download06891dc9ed8708a242fcec63057f5644MD511L.Diaz_D.Fernandez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtL.Diaz_D.Fernandez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5506https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c610367d-5872-4756-bdf3-94d50b230695/download6b03622dc2c9b18b57df0b6d375ff6a4MD513L.Diaz_D.Fernandez_Informe_de_Similitud.pdf.txtL.Diaz_D.Fernandez_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain12264https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a5f6108f-73ad-480c-8ffe-c57ab4308275/download269018b2fd274dab0001ab9b4be30917MD515THUMBNAILL.Diaz_D.Fernandez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgL.Diaz_D.Fernandez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32223https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6314ed28-75ec-4d07-acf5-bfcd6fae8175/downloadac1d0c52c554a96def36bd90104293d3MD512L.Diaz_D.Fernandez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgL.Diaz_D.Fernandez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31203https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cbfc4bf2-1403-488c-bce8-b7a61d28148f/downloadb223598a289814fd894049a2ac9b81d9MD514L.Diaz_D.Fernandez_Informe_de_Similitud.pdf.jpgL.Diaz_D.Fernandez_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26128https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a5f49563-ee74-4c57-8636-127236075b72/download51fdf34839c854234d913ffc0dfb1aebMD516ORIGINALL.Diaz_D.Fernandez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfL.Diaz_D.Fernandez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf4658499https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b40634de-b985-4b9c-a063-17d16c648f84/download96b3816330b44d9439a7457f620896fcMD51L.Diaz_D.Fernandez_Formulario_de_Publicacion.pdfL.Diaz_D.Fernandez_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf644504https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f09444e-4eed-4f2a-b6e7-dba78ce4d71d/download9948da28e1176c3daa23720bb0875326MD52L.Diaz_D.Fernandez_Informe_de_Similitud.pdfL.Diaz_D.Fernandez_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf15994023https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6f7a7d2-3741-4e35-8e26-4b0d667cf198/download80973c4f6d179d6a43b2e02efb89408aMD5320.500.12867/7704oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/77042025-11-30 18:15:24.407https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.45743
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).