Valor de marca desde la percepción del consumidor de la veterinaria animal's Food's Corporation Import & Export SAC del distrito de Olmos
Descripción del Articulo
En la actualidad, el distrito de Olmos, representa el más alto porcentaje de la actividad ganadera en Lambayeque y una oportunidad para las firmas del rubro agropecuario de la región. En la ausencia de una investigación de marca en la empresa y con la finalidad de aprovechar las oportunidades del me...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3865 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/3865 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de marca (Marketing) Marca de producto Valor de marca Percepción del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_f51134cad5dd53851baf9092f513a09e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3865 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Valor de marca desde la percepción del consumidor de la veterinaria animal's Food's Corporation Import & Export SAC del distrito de Olmos |
| title |
Valor de marca desde la percepción del consumidor de la veterinaria animal's Food's Corporation Import & Export SAC del distrito de Olmos |
| spellingShingle |
Valor de marca desde la percepción del consumidor de la veterinaria animal's Food's Corporation Import & Export SAC del distrito de Olmos More Peña, Joaquin Edga Gestión de marca (Marketing) Marca de producto Valor de marca Percepción del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Valor de marca desde la percepción del consumidor de la veterinaria animal's Food's Corporation Import & Export SAC del distrito de Olmos |
| title_full |
Valor de marca desde la percepción del consumidor de la veterinaria animal's Food's Corporation Import & Export SAC del distrito de Olmos |
| title_fullStr |
Valor de marca desde la percepción del consumidor de la veterinaria animal's Food's Corporation Import & Export SAC del distrito de Olmos |
| title_full_unstemmed |
Valor de marca desde la percepción del consumidor de la veterinaria animal's Food's Corporation Import & Export SAC del distrito de Olmos |
| title_sort |
Valor de marca desde la percepción del consumidor de la veterinaria animal's Food's Corporation Import & Export SAC del distrito de Olmos |
| author |
More Peña, Joaquin Edga |
| author_facet |
More Peña, Joaquin Edga |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marroquín Bellido, Emiliano Elías Aragaki Vilela, Alfredo Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
More Peña, Joaquin Edga |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de marca (Marketing) Marca de producto Valor de marca Percepción del servicio |
| topic |
Gestión de marca (Marketing) Marca de producto Valor de marca Percepción del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la actualidad, el distrito de Olmos, representa el más alto porcentaje de la actividad ganadera en Lambayeque y una oportunidad para las firmas del rubro agropecuario de la región. En la ausencia de una investigación de marca en la empresa y con la finalidad de aprovechar las oportunidades del mercado, la presente investigación se planteó como objetivo determinar el valor de marca desde la percepción de los consumidores en la empresa Animal's Food's Corporation Import & Export SAC en el Distrito de Olmos para el año 2020. Fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y diseño descriptivo; utilizando como instrumento el cuestionario medido en escala de Likert a una muestra de ochenta tres clientes. El instrumento, tuvo una confiabilidad de un Alpha de Cronbach de 0.724. Dicha investigación llegó como conclusión que, la veterinaria goza de niveles altos en notoriedad de marca, calidad percibida y fidelidad en los consumidores. Además, las asociaciones que más sobresalen son experticia de los veterinarios en el cuidado animal, seguridad en el servicio y precios adecuados. Todo este escenario ha determinado el fortalecimiento del valor de marca de la empresa en el distrito de Olmos; aún en un difícil contexto de la pandemia COVID-19. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-01T20:50:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-01T20:50:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/3865 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/3865 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3865/1/Joaquin%20More_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3865/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3865/5/Joaquin%20More_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3865/6/Joaquin%20More_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5e98a1297d85b10f7410eb3ef9974663 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 03aaa740b14646897d05e3f2db9cca50 2ae022e3ce4abed73116c0d4f100747f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984887051780096 |
| spelling |
Marroquín Bellido, Emiliano ElíasAragaki Vilela, Alfredo MiguelMore Peña, Joaquin Edga2021-04-01T20:50:46Z2021-04-01T20:50:46Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12867/3865En la actualidad, el distrito de Olmos, representa el más alto porcentaje de la actividad ganadera en Lambayeque y una oportunidad para las firmas del rubro agropecuario de la región. En la ausencia de una investigación de marca en la empresa y con la finalidad de aprovechar las oportunidades del mercado, la presente investigación se planteó como objetivo determinar el valor de marca desde la percepción de los consumidores en la empresa Animal's Food's Corporation Import & Export SAC en el Distrito de Olmos para el año 2020. Fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y diseño descriptivo; utilizando como instrumento el cuestionario medido en escala de Likert a una muestra de ochenta tres clientes. El instrumento, tuvo una confiabilidad de un Alpha de Cronbach de 0.724. Dicha investigación llegó como conclusión que, la veterinaria goza de niveles altos en notoriedad de marca, calidad percibida y fidelidad en los consumidores. Además, las asociaciones que más sobresalen son experticia de los veterinarios en el cuidado animal, seguridad en el servicio y precios adecuados. Todo este escenario ha determinado el fortalecimiento del valor de marca de la empresa en el distrito de Olmos; aún en un difícil contexto de la pandemia COVID-19.application/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPGestión de marca (Marketing)Marca de productoValor de marcaPercepción del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Valor de marca desde la percepción del consumidor de la veterinaria animal's Food's Corporation Import & Export SAC del distrito de Olmosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Administración de NegociosUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de Negocios40662233413066http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALJoaquin More_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdfJoaquin More_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdfapplication/pdf1563176http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3865/1/Joaquin%20More_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf5e98a1297d85b10f7410eb3ef9974663MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3865/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTJoaquin More_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txtJoaquin More_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain111121http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3865/5/Joaquin%20More_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txt03aaa740b14646897d05e3f2db9cca50MD55THUMBNAILJoaquin More_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgJoaquin More_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10801http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3865/6/Joaquin%20More_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpg2ae022e3ce4abed73116c0d4f100747fMD5620.500.12867/3865oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/38652021-11-18 02:17:39.864Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).