Valor de marca desde la percepción del consumidor de la veterinaria animal's Food's Corporation Import & Export SAC del distrito de Olmos

Descripción del Articulo

En la actualidad, el distrito de Olmos, representa el más alto porcentaje de la actividad ganadera en Lambayeque y una oportunidad para las firmas del rubro agropecuario de la región. En la ausencia de una investigación de marca en la empresa y con la finalidad de aprovechar las oportunidades del me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: More Peña, Joaquin Edga
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3865
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/3865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de marca (Marketing)
Marca de producto
Valor de marca
Percepción del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la actualidad, el distrito de Olmos, representa el más alto porcentaje de la actividad ganadera en Lambayeque y una oportunidad para las firmas del rubro agropecuario de la región. En la ausencia de una investigación de marca en la empresa y con la finalidad de aprovechar las oportunidades del mercado, la presente investigación se planteó como objetivo determinar el valor de marca desde la percepción de los consumidores en la empresa Animal's Food's Corporation Import & Export SAC en el Distrito de Olmos para el año 2020. Fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y diseño descriptivo; utilizando como instrumento el cuestionario medido en escala de Likert a una muestra de ochenta tres clientes. El instrumento, tuvo una confiabilidad de un Alpha de Cronbach de 0.724. Dicha investigación llegó como conclusión que, la veterinaria goza de niveles altos en notoriedad de marca, calidad percibida y fidelidad en los consumidores. Además, las asociaciones que más sobresalen son experticia de los veterinarios en el cuidado animal, seguridad en el servicio y precios adecuados. Todo este escenario ha determinado el fortalecimiento del valor de marca de la empresa en el distrito de Olmos; aún en un difícil contexto de la pandemia COVID-19.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).