Una marca que marca

Descripción del Articulo

El artículo comenta de forma resumida cuáles son las exigencias actuales de los consumidores en cuanto a una marca.
Detalles Bibliográficos
Autor: Wong, William
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/224
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/224
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas
Gestión de marcas
Descripción
Sumario:El artículo comenta de forma resumida cuáles son las exigencias actuales de los consumidores en cuanto a una marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).