Marketing Experiencial y su influencia en la satisfacción de los clientes del Supermercado Manaos de la ciudad de Eten, Chiclayo – Perú, 2022
Descripción del Articulo
Se plantea comprobar la correlación entre las variables de experiencia al cliente y la satisfacción del cliente del Supermercado Manaos ubicada en la localidad de Eten, Chiclayo - 2022. Se elaboró un estudio de correlación cuantitativa. La muestra para efectuar fue de 244 clientes, con una media de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10648 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/10648 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Marketing experiencial Ventas Área comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Se plantea comprobar la correlación entre las variables de experiencia al cliente y la satisfacción del cliente del Supermercado Manaos ubicada en la localidad de Eten, Chiclayo - 2022. Se elaboró un estudio de correlación cuantitativa. La muestra para efectuar fue de 244 clientes, con una media de 2900 clientes que la organización nos proporcionó desde su base de datos, en el que se estimó a aquellos que residan en la ciudad de Eten que realizan sus compras con mayor frecuencia en dicho establecimiento, como público objetivo principal. Para la recolección de datos se operó un cuestionario tipo Likert de 20 preguntas cerradas. De igual forma, para la recopilación de información generada por los clientes se consumó mediante la herramienta el programa estadístico SPSS25. Se delimitó mediante la prueba estadística del Coeficiente de Pearson una trascendencia prominente de 0,001 < 0,05 ; en el cual se acepta la hipótesis. En otras palabras, existe un vínculo establecido entre el marketing experiencial y la satisfacción del cliente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).