Marketing Experiencial y su influencia en la satisfacción de los clientes del Supermercado Manaos de la ciudad de Eten, Chiclayo – Perú, 2022

Descripción del Articulo

Se plantea comprobar la correlación entre las variables de experiencia al cliente y la satisfacción del cliente del Supermercado Manaos ubicada en la localidad de Eten, Chiclayo - 2022. Se elaboró un estudio de correlación cuantitativa. La muestra para efectuar fue de 244 clientes, con una media de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galán Palma, Fabiana Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10648
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/10648
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia del cliente
Satisfacción del cliente
Marketing experiencial
Ventas
Área comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se plantea comprobar la correlación entre las variables de experiencia al cliente y la satisfacción del cliente del Supermercado Manaos ubicada en la localidad de Eten, Chiclayo - 2022. Se elaboró un estudio de correlación cuantitativa. La muestra para efectuar fue de 244 clientes, con una media de 2900 clientes que la organización nos proporcionó desde su base de datos, en el que se estimó a aquellos que residan en la ciudad de Eten que realizan sus compras con mayor frecuencia en dicho establecimiento, como público objetivo principal. Para la recolección de datos se operó un cuestionario tipo Likert de 20 preguntas cerradas. De igual forma, para la recopilación de información generada por los clientes se consumó mediante la herramienta el programa estadístico SPSS25. Se delimitó mediante la prueba estadística del Coeficiente de Pearson una trascendencia prominente de 0,001 < 0,05 ; en el cual se acepta la hipótesis. En otras palabras, existe un vínculo establecido entre el marketing experiencial y la satisfacción del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).