Marketing Experiencial y su influencia en la satisfacción de los clientes del Supermercado Manaos de la ciudad de Eten, Chiclayo – Perú, 2022

Descripción del Articulo

Se plantea comprobar la correlación entre las variables de experiencia al cliente y la satisfacción del cliente del Supermercado Manaos ubicada en la localidad de Eten, Chiclayo - 2022. Se elaboró un estudio de correlación cuantitativa. La muestra para efectuar fue de 244 clientes, con una media de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galán Palma, Fabiana Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10648
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/10648
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia del cliente
Satisfacción del cliente
Marketing experiencial
Ventas
Área comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_f1a631963eb7f3f737c6917c60c8f9a8
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10648
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Experiencial y su influencia en la satisfacción de los clientes del Supermercado Manaos de la ciudad de Eten, Chiclayo – Perú, 2022
title Marketing Experiencial y su influencia en la satisfacción de los clientes del Supermercado Manaos de la ciudad de Eten, Chiclayo – Perú, 2022
spellingShingle Marketing Experiencial y su influencia en la satisfacción de los clientes del Supermercado Manaos de la ciudad de Eten, Chiclayo – Perú, 2022
Galán Palma, Fabiana Alexandra
Experiencia del cliente
Satisfacción del cliente
Marketing experiencial
Ventas
Área comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Experiencial y su influencia en la satisfacción de los clientes del Supermercado Manaos de la ciudad de Eten, Chiclayo – Perú, 2022
title_full Marketing Experiencial y su influencia en la satisfacción de los clientes del Supermercado Manaos de la ciudad de Eten, Chiclayo – Perú, 2022
title_fullStr Marketing Experiencial y su influencia en la satisfacción de los clientes del Supermercado Manaos de la ciudad de Eten, Chiclayo – Perú, 2022
title_full_unstemmed Marketing Experiencial y su influencia en la satisfacción de los clientes del Supermercado Manaos de la ciudad de Eten, Chiclayo – Perú, 2022
title_sort Marketing Experiencial y su influencia en la satisfacción de los clientes del Supermercado Manaos de la ciudad de Eten, Chiclayo – Perú, 2022
author Galán Palma, Fabiana Alexandra
author_facet Galán Palma, Fabiana Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Angulo Corcuera, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Galán Palma, Fabiana Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Experiencia del cliente
Satisfacción del cliente
Marketing experiencial
Ventas
Área comercial
topic Experiencia del cliente
Satisfacción del cliente
Marketing experiencial
Ventas
Área comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se plantea comprobar la correlación entre las variables de experiencia al cliente y la satisfacción del cliente del Supermercado Manaos ubicada en la localidad de Eten, Chiclayo - 2022. Se elaboró un estudio de correlación cuantitativa. La muestra para efectuar fue de 244 clientes, con una media de 2900 clientes que la organización nos proporcionó desde su base de datos, en el que se estimó a aquellos que residan en la ciudad de Eten que realizan sus compras con mayor frecuencia en dicho establecimiento, como público objetivo principal. Para la recolección de datos se operó un cuestionario tipo Likert de 20 preguntas cerradas. De igual forma, para la recopilación de información generada por los clientes se consumó mediante la herramienta el programa estadístico SPSS25. Se delimitó mediante la prueba estadística del Coeficiente de Pearson una trascendencia prominente de 0,001 < 0,05 ; en el cual se acepta la hipótesis. En otras palabras, existe un vínculo establecido entre el marketing experiencial y la satisfacción del cliente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-07T15:52:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-07T15:52:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/10648
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/10648
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10648/1/F.Galan_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10648/2/F.Galan_Formulario_de_Publicacion.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10648/3/F.Galan_Informe_de_Similitud.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10648/4/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10648/5/F.Galan_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10648/7/F.Galan_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10648/9/F.Galan_Informe_de_Similitud.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10648/6/F.Galan_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10648/8/F.Galan_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10648/10/F.Galan_Informe_de_Similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 142cbad3f4eb652dc21a57442fce38a2
24515d867c49cdc3634871a686441cb7
842c47f5f85101cba7ebed248a0a1a68
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2bafdfd408db42a33a4873f9b29cd99a
8bb77d499b605e189ec70b9a2bce01f4
05163608f5d5919adf768387466c6d49
f648d5a26693bcc9d10643cfefae57d3
e32af4f857b3ba4c25d7a16fe2051ccb
50d4155c0ac8d566724008c05eaa66b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1843352004356734976
spelling Angulo Corcuera, CarlosGalán Palma, Fabiana Alexandra2025-01-07T15:52:35Z2025-01-07T15:52:35Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12867/10648Se plantea comprobar la correlación entre las variables de experiencia al cliente y la satisfacción del cliente del Supermercado Manaos ubicada en la localidad de Eten, Chiclayo - 2022. Se elaboró un estudio de correlación cuantitativa. La muestra para efectuar fue de 244 clientes, con una media de 2900 clientes que la organización nos proporcionó desde su base de datos, en el que se estimó a aquellos que residan en la ciudad de Eten que realizan sus compras con mayor frecuencia en dicho establecimiento, como público objetivo principal. Para la recolección de datos se operó un cuestionario tipo Likert de 20 preguntas cerradas. De igual forma, para la recopilación de información generada por los clientes se consumó mediante la herramienta el programa estadístico SPSS25. Se delimitó mediante la prueba estadística del Coeficiente de Pearson una trascendencia prominente de 0,001 < 0,05 ; en el cual se acepta la hipótesis. En otras palabras, existe un vínculo establecido entre el marketing experiencial y la satisfacción del cliente.Campus Chiclayoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPExperiencia del clienteSatisfacción del clienteMarketing experiencialVentasÁrea comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Experiencial y su influencia en la satisfacción de los clientes del Supermercado Manaos de la ciudad de Eten, Chiclayo – Perú, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado06437510https://orcid.org/0000-0001-7920-462873635418413306Castañeda Gonzáles, Jaime LaramieGamarra Vera, ErickCelis Sirlopù, Vilma Cristinahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALF.Galan_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfF.Galan_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfapplication/pdf1853637http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10648/1/F.Galan_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf142cbad3f4eb652dc21a57442fce38a2MD51F.Galan_Formulario_de_Publicacion.pdfF.Galan_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf815038http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10648/2/F.Galan_Formulario_de_Publicacion.pdf24515d867c49cdc3634871a686441cb7MD52F.Galan_Informe_de_Similitud.pdfF.Galan_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf3240776http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10648/3/F.Galan_Informe_de_Similitud.pdf842c47f5f85101cba7ebed248a0a1a68MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10648/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTF.Galan_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtF.Galan_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain104545http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10648/5/F.Galan_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txt2bafdfd408db42a33a4873f9b29cd99aMD55F.Galan_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtF.Galan_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5270http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10648/7/F.Galan_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt8bb77d499b605e189ec70b9a2bce01f4MD57F.Galan_Informe_de_Similitud.pdf.txtF.Galan_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain123502http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10648/9/F.Galan_Informe_de_Similitud.pdf.txt05163608f5d5919adf768387466c6d49MD59THUMBNAILF.Galan_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgF.Galan_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10532http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10648/6/F.Galan_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgf648d5a26693bcc9d10643cfefae57d3MD56F.Galan_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgF.Galan_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15562http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10648/8/F.Galan_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpge32af4f857b3ba4c25d7a16fe2051ccbMD58F.Galan_Informe_de_Similitud.pdf.jpgF.Galan_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9918http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10648/10/F.Galan_Informe_de_Similitud.pdf.jpg50d4155c0ac8d566724008c05eaa66b8MD51020.500.12867/10648oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/106482025-01-08 03:07:53.702Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 12.659675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).