Análisis de la estrategia de contenido de la campaña “Cuenta Ganadora” del BBVA mediante los spots televisivos en el Perú, 2015-2016
Descripción del Articulo
La actual investigación “Análisis de la estrategia de contenidos de la campaña “Cuenta Ganadora del BBVA mediante los spots televisivos en Perú, 2015-2016” busca determinar la participación de la identidad corporativa del banco mencionado y la identidad de Gastón Acurio en el contenido de la campaña...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5265 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/5265 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Identidad corporativa Marketing de contenidos Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UTPD_f09bea5a190d68555b21e79909c2d3a2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5265 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la estrategia de contenido de la campaña “Cuenta Ganadora” del BBVA mediante los spots televisivos en el Perú, 2015-2016 |
| title |
Análisis de la estrategia de contenido de la campaña “Cuenta Ganadora” del BBVA mediante los spots televisivos en el Perú, 2015-2016 |
| spellingShingle |
Análisis de la estrategia de contenido de la campaña “Cuenta Ganadora” del BBVA mediante los spots televisivos en el Perú, 2015-2016 Portal Cercado, Laura Isabel Identidad corporativa Marketing de contenidos Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Análisis de la estrategia de contenido de la campaña “Cuenta Ganadora” del BBVA mediante los spots televisivos en el Perú, 2015-2016 |
| title_full |
Análisis de la estrategia de contenido de la campaña “Cuenta Ganadora” del BBVA mediante los spots televisivos en el Perú, 2015-2016 |
| title_fullStr |
Análisis de la estrategia de contenido de la campaña “Cuenta Ganadora” del BBVA mediante los spots televisivos en el Perú, 2015-2016 |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la estrategia de contenido de la campaña “Cuenta Ganadora” del BBVA mediante los spots televisivos en el Perú, 2015-2016 |
| title_sort |
Análisis de la estrategia de contenido de la campaña “Cuenta Ganadora” del BBVA mediante los spots televisivos en el Perú, 2015-2016 |
| author |
Portal Cercado, Laura Isabel |
| author_facet |
Portal Cercado, Laura Isabel Saboya Caritimari, Lethy Carol |
| author_role |
author |
| author2 |
Saboya Caritimari, Lethy Carol |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Altamirano Delgado, Patricia Concepción Reyes Otero, César Alejandro María |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Portal Cercado, Laura Isabel Saboya Caritimari, Lethy Carol |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa Marketing de contenidos Campañas publicitarias |
| topic |
Identidad corporativa Marketing de contenidos Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La actual investigación “Análisis de la estrategia de contenidos de la campaña “Cuenta Ganadora del BBVA mediante los spots televisivos en Perú, 2015-2016” busca determinar la participación de la identidad corporativa del banco mencionado y la identidad de Gastón Acurio en el contenido de la campaña, analizando los spots televisivos en el Perú durante los años indicados. Las estrategias de contenido incluyen el análisis de los sucesos más relevantes durante período establecido, el conocimiento y comprensión del estudio de los spots televisivos y la fusión de estas dos variables. El objetivo general es analizar la estrategia de contenido de la campaña “Cuenta Ganadora” del BBVA mediante los spots televisivos en el Perú, 2015 – 2016. En cuanto a la metodología, se utilizó el procedimiento cualitativo – descriptivo, donde se seleccionaron y analizaron todos los spots con la presencia de nuestro personaje público, que fueron publicados durante el 2015 y 2016 de la campaña “Cuenta Ganadora”. Como instrumentos se utilizaron una matriz de observación de análisis descriptivo y entrevistas a profundidad a especialistas en el tema. Se emplearon fichas técnicas y tablas resumen, logrando que se profundice más en el tema y exista una mejor comprensión en las teorías a desarrollar. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-17T21:52:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-17T21:52:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5265 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5265 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5265/1/L.Portal_L.Saboya_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5265/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5265/3/L.Portal_L.Saboya_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5265/4/L.Portal_L.Saboya_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6208e8f867c73f8fea21b21d25be86ef 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cea9ca6300e016e1f1cb53144fb7d1da d1976eac90144a41cf70a8d3233737e7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984940989480960 |
| spelling |
Altamirano Delgado, Patricia ConcepciónReyes Otero, César Alejandro MaríaPortal Cercado, Laura IsabelSaboya Caritimari, Lethy Carol2022-05-17T21:52:02Z2022-05-17T21:52:02Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12867/5265La actual investigación “Análisis de la estrategia de contenidos de la campaña “Cuenta Ganadora del BBVA mediante los spots televisivos en Perú, 2015-2016” busca determinar la participación de la identidad corporativa del banco mencionado y la identidad de Gastón Acurio en el contenido de la campaña, analizando los spots televisivos en el Perú durante los años indicados. Las estrategias de contenido incluyen el análisis de los sucesos más relevantes durante período establecido, el conocimiento y comprensión del estudio de los spots televisivos y la fusión de estas dos variables. El objetivo general es analizar la estrategia de contenido de la campaña “Cuenta Ganadora” del BBVA mediante los spots televisivos en el Perú, 2015 – 2016. En cuanto a la metodología, se utilizó el procedimiento cualitativo – descriptivo, donde se seleccionaron y analizaron todos los spots con la presencia de nuestro personaje público, que fueron publicados durante el 2015 y 2016 de la campaña “Cuenta Ganadora”. Como instrumentos se utilizaron una matriz de observación de análisis descriptivo y entrevistas a profundidad a especialistas en el tema. Se emplearon fichas técnicas y tablas resumen, logrando que se profundice más en el tema y exista una mejor comprensión en las teorías a desarrollar.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPIdentidad corporativaMarketing de contenidosCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis de la estrategia de contenido de la campaña “Cuenta Ganadora” del BBVA mediante los spots televisivos en el Perú, 2015-2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónPregrado7742796247899354322026http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALL.Portal_L.Saboya_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdfL.Portal_L.Saboya_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf3035250http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5265/1/L.Portal_L.Saboya_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf6208e8f867c73f8fea21b21d25be86efMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5265/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTL.Portal_L.Saboya_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtL.Portal_L.Saboya_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain56204http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5265/3/L.Portal_L.Saboya_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtcea9ca6300e016e1f1cb53144fb7d1daMD53THUMBNAILL.Portal_L.Saboya_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgL.Portal_L.Saboya_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13978http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5265/4/L.Portal_L.Saboya_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgd1976eac90144a41cf70a8d3233737e7MD5420.500.12867/5265oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/52652022-05-17 17:02:48.944Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).