El protocolo de atención y su relación con la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022
Descripción del Articulo
En los últimos tiempos, los restaurantes tuvieron que modificar y adaptar su servicio de atención al cliente a un nuevo protocolo orientado a la bioseguridad debido a la pandemia del covid-19, lo que claramente repercutió en la satisfacción del cliente habitual de estos establecimientos. Es por esto...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10250 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/10250 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Protocolo de atención Satisfacción del cliente Restaurantes Pandemia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UTPD_e8a0e07c2148b648050acb197077fefd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10250 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El protocolo de atención y su relación con la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022 |
title |
El protocolo de atención y su relación con la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022 |
spellingShingle |
El protocolo de atención y su relación con la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022 Sánchez Vásquez, José Franko Protocolo de atención Satisfacción del cliente Restaurantes Pandemia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El protocolo de atención y su relación con la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022 |
title_full |
El protocolo de atención y su relación con la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022 |
title_fullStr |
El protocolo de atención y su relación con la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022 |
title_full_unstemmed |
El protocolo de atención y su relación con la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022 |
title_sort |
El protocolo de atención y su relación con la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022 |
author |
Sánchez Vásquez, José Franko |
author_facet |
Sánchez Vásquez, José Franko |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lossio Larrea, Patricia Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Vásquez, José Franko |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Protocolo de atención Satisfacción del cliente Restaurantes Pandemia |
topic |
Protocolo de atención Satisfacción del cliente Restaurantes Pandemia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En los últimos tiempos, los restaurantes tuvieron que modificar y adaptar su servicio de atención al cliente a un nuevo protocolo orientado a la bioseguridad debido a la pandemia del covid-19, lo que claramente repercutió en la satisfacción del cliente habitual de estos establecimientos. Es por esto, que la presente investigación tiene por finalidad determinar la relación del protocolo de atención en la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022. Para cumplir este objetivo, se aplicó una metodología cuantitativa, no experimental – transversal. Se delimito una muestra de 384 personas que sean consumidores de restaurantes en el distrito de Santiago de Surco. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-22T17:33:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-22T17:33:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/10250 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/10250 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/1/J.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/2/J.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/3/J.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/5/J.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/7/J.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/9/J.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/6/J.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/8/J.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/10/J.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ef930e4bf0ea0506aa7a310bdda55235 f826c3fe709bf84835b6af199cd9cd09 8be315acae9c5ec0ed1978f338af53e8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 49561e6eafd89e014e783e4c14116767 96c29f7eab11fdc62fcc1cc766d1ff66 62606383290037694f58ab6a670945e8 b8569c01220bbf9adcbb912a32fbde01 702c9985e363e65a2d8a3cd6731592ad 672e673be6e61b625deb7103ed438bf1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984935360724992 |
spelling |
Lossio Larrea, Patricia ElizabethSánchez Vásquez, José Franko2024-11-22T17:33:36Z2024-11-22T17:33:36Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/10250En los últimos tiempos, los restaurantes tuvieron que modificar y adaptar su servicio de atención al cliente a un nuevo protocolo orientado a la bioseguridad debido a la pandemia del covid-19, lo que claramente repercutió en la satisfacción del cliente habitual de estos establecimientos. Es por esto, que la presente investigación tiene por finalidad determinar la relación del protocolo de atención en la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022. Para cumplir este objetivo, se aplicó una metodología cuantitativa, no experimental – transversal. Se delimito una muestra de 384 personas que sean consumidores de restaurantes en el distrito de Santiago de Surco.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPProtocolo de atenciónSatisfacción del clienteRestaurantesPandemiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El protocolo de atención y su relación con la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioshttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalAdministración de Negocios InternacionalesPregrado09429463https://orcid.org/0000-0002-7428-019472698188416026Caro Ybarra, Jorge Elisban MartinHeredia Ocharan, Martin Jose RaulRosell Tuesta, Pablo Alfredohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJ.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfJ.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf2006224http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/1/J.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfef930e4bf0ea0506aa7a310bdda55235MD51J.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdfJ.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf308479http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/2/J.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdff826c3fe709bf84835b6af199cd9cd09MD52J.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdfJ.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf14208975http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/3/J.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdf8be315acae9c5ec0ed1978f338af53e8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTJ.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtJ.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain94122http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/5/J.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt49561e6eafd89e014e783e4c14116767MD55J.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtJ.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5942http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/7/J.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt96c29f7eab11fdc62fcc1cc766d1ff66MD57J.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdf.txtJ.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain18277http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/9/J.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdf.txt62606383290037694f58ab6a670945e8MD59THUMBNAILJ.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgJ.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18161http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/6/J.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgb8569c01220bbf9adcbb912a32fbde01MD56J.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgJ.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14257http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/8/J.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg702c9985e363e65a2d8a3cd6731592adMD58J.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdf.jpgJ.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6882http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/10/J.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdf.jpg672e673be6e61b625deb7103ed438bf1MD51020.500.12867/10250oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/102502024-11-23 03:07:29.145Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).