El protocolo de atención y su relación con la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022

Descripción del Articulo

En los últimos tiempos, los restaurantes tuvieron que modificar y adaptar su servicio de atención al cliente a un nuevo protocolo orientado a la bioseguridad debido a la pandemia del covid-19, lo que claramente repercutió en la satisfacción del cliente habitual de estos establecimientos. Es por esto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Vásquez, José Franko
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10250
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/10250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Protocolo de atención
Satisfacción del cliente
Restaurantes
Pandemia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_e8a0e07c2148b648050acb197077fefd
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10250
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv El protocolo de atención y su relación con la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022
title El protocolo de atención y su relación con la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022
spellingShingle El protocolo de atención y su relación con la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022
Sánchez Vásquez, José Franko
Protocolo de atención
Satisfacción del cliente
Restaurantes
Pandemia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El protocolo de atención y su relación con la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022
title_full El protocolo de atención y su relación con la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022
title_fullStr El protocolo de atención y su relación con la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022
title_full_unstemmed El protocolo de atención y su relación con la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022
title_sort El protocolo de atención y su relación con la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022
author Sánchez Vásquez, José Franko
author_facet Sánchez Vásquez, José Franko
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lossio Larrea, Patricia Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Vásquez, José Franko
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Protocolo de atención
Satisfacción del cliente
Restaurantes
Pandemia
topic Protocolo de atención
Satisfacción del cliente
Restaurantes
Pandemia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En los últimos tiempos, los restaurantes tuvieron que modificar y adaptar su servicio de atención al cliente a un nuevo protocolo orientado a la bioseguridad debido a la pandemia del covid-19, lo que claramente repercutió en la satisfacción del cliente habitual de estos establecimientos. Es por esto, que la presente investigación tiene por finalidad determinar la relación del protocolo de atención en la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022. Para cumplir este objetivo, se aplicó una metodología cuantitativa, no experimental – transversal. Se delimito una muestra de 384 personas que sean consumidores de restaurantes en el distrito de Santiago de Surco.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-22T17:33:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-22T17:33:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/10250
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/10250
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/1/J.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/2/J.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/3/J.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/4/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/5/J.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/7/J.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/9/J.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/6/J.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/8/J.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/10/J.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ef930e4bf0ea0506aa7a310bdda55235
f826c3fe709bf84835b6af199cd9cd09
8be315acae9c5ec0ed1978f338af53e8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
49561e6eafd89e014e783e4c14116767
96c29f7eab11fdc62fcc1cc766d1ff66
62606383290037694f58ab6a670945e8
b8569c01220bbf9adcbb912a32fbde01
702c9985e363e65a2d8a3cd6731592ad
672e673be6e61b625deb7103ed438bf1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984935360724992
spelling Lossio Larrea, Patricia ElizabethSánchez Vásquez, José Franko2024-11-22T17:33:36Z2024-11-22T17:33:36Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/10250En los últimos tiempos, los restaurantes tuvieron que modificar y adaptar su servicio de atención al cliente a un nuevo protocolo orientado a la bioseguridad debido a la pandemia del covid-19, lo que claramente repercutió en la satisfacción del cliente habitual de estos establecimientos. Es por esto, que la presente investigación tiene por finalidad determinar la relación del protocolo de atención en la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022. Para cumplir este objetivo, se aplicó una metodología cuantitativa, no experimental – transversal. Se delimito una muestra de 384 personas que sean consumidores de restaurantes en el distrito de Santiago de Surco.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPProtocolo de atenciónSatisfacción del clienteRestaurantesPandemiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El protocolo de atención y su relación con la satisfacción del cliente en restaurantes en el distrito de Santiago de Surco, post- pandemia del covid-19, en los años 2021 al 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioshttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalAdministración de Negocios InternacionalesPregrado09429463https://orcid.org/0000-0002-7428-019472698188416026Caro Ybarra, Jorge Elisban MartinHeredia Ocharan, Martin Jose RaulRosell Tuesta, Pablo Alfredohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJ.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfJ.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf2006224http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/1/J.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfef930e4bf0ea0506aa7a310bdda55235MD51J.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdfJ.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf308479http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/2/J.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdff826c3fe709bf84835b6af199cd9cd09MD52J.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdfJ.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf14208975http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/3/J.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdf8be315acae9c5ec0ed1978f338af53e8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTJ.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtJ.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain94122http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/5/J.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt49561e6eafd89e014e783e4c14116767MD55J.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtJ.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5942http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/7/J.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt96c29f7eab11fdc62fcc1cc766d1ff66MD57J.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdf.txtJ.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain18277http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/9/J.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdf.txt62606383290037694f58ab6a670945e8MD59THUMBNAILJ.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgJ.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18161http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/6/J.Sanchez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgb8569c01220bbf9adcbb912a32fbde01MD56J.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgJ.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14257http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/8/J.Sanchez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg702c9985e363e65a2d8a3cd6731592adMD58J.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdf.jpgJ.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6882http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10250/10/J.Sanchez_Informe_de_Similitud.pdf.jpg672e673be6e61b625deb7103ed438bf1MD51020.500.12867/10250oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/102502024-11-23 03:07:29.145Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).