Marketing digital y la Satisfacción del cliente en la Mype Morgana del sector textil de Gamarra, Lima, 2023

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En esta investigación, es de conocimiento que el Marketing digital es vital en las Mypes que están constantemente en crecimiento de un entorno globalizado en redes. Actualmente, el estar posicionado en las redes sociales con una marca les permite tener mayor alcance con nuevos clientes potenciales,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Torres Castañeda, Claudia Angela Mabel, Villalta Araujo, Joel Steven
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10704
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/10704
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Satisfacción del cliente
Medios digitales
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En esta investigación, es de conocimiento que el Marketing digital es vital en las Mypes que están constantemente en crecimiento de un entorno globalizado en redes. Actualmente, el estar posicionado en las redes sociales con una marca les permite tener mayor alcance con nuevos clientes potenciales, el cual les va a beneficiar para un mejor reconocimiento en Internet. Por ello, vimos la importancia de realizar este estudio para poder concientizar que es fundamental el uso de las plataformas digitales, donde se plantea conocer la relación de las variables Marketing digital y Satisfacción del cliente en la Mype Morgana del rubro textil de Gamarra, Lima, 2023. Para el desarrollo se aplicó un enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal y un alcance correlacional; así mismo se empleó el instrumento como cuestionario en una escala de Likert dirigido a 76 clientes de Morgana, del cual se obtuvo una confiabilidad del Alfa Cronbach de 0,897. De esta manera, según los resultados hallados, se determina la correlación Positiva Media entre ambas variables con el valor de Rho de Spearman de 0,648. Por consiguiente, se tiene un valor de probabilidad bilateral de 0.000, donde se confirma que se acepta la hipótesis general. Del mismo modo, se pudo analizar cada resultado del trabajo elaborado, en el cual los clientes reconocen que es importante estar en redes para conocer las tendencias, promociones y descuentos que ofrece la empresa Morgana. Finalmente, los consumidores buscan satisfacer sus necesidades de diferentes maneras al momento de realizar sus compras por medios digitales, teniendo así una experiencia rápida y una muy buena atención al interactuar con la empresa.
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