Exportación Completada — 

El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021

Descripción del Articulo

La citada tesis profesional posee la finalidad de mencionar la influencia del marketing digital en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021, teniendo como problemática principal la cuestión de cuál es la influencia del marketing digital en la conducta del cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carmelo Asca, Antonio Carlos, Montoya Otrera, Nathaly Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6768
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6768
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Sector retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La citada tesis profesional posee la finalidad de mencionar la influencia del marketing digital en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021, teniendo como problemática principal la cuestión de cuál es la influencia del marketing digital en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021. Se aplicó una investigación descriptiva, con un enfoque cuantitativo. Asimismo, se realizó un diseño no experimental. Consecuentemente, la técnica utilizada para la obtención de los datos fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario cerrado, escala de likert, con una muestra de 300 clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).