El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021
Descripción del Articulo
La citada tesis profesional posee la finalidad de mencionar la influencia del marketing digital en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021, teniendo como problemática principal la cuestión de cuál es la influencia del marketing digital en la conducta del cliente...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6768 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/6768 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Comportamiento del consumidor Sector retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La citada tesis profesional posee la finalidad de mencionar la influencia del marketing digital en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021, teniendo como problemática principal la cuestión de cuál es la influencia del marketing digital en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021. Se aplicó una investigación descriptiva, con un enfoque cuantitativo. Asimismo, se realizó un diseño no experimental. Consecuentemente, la técnica utilizada para la obtención de los datos fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario cerrado, escala de likert, con una muestra de 300 clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).