El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021
Descripción del Articulo
La citada tesis profesional posee la finalidad de mencionar la influencia del marketing digital en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021, teniendo como problemática principal la cuestión de cuál es la influencia del marketing digital en la conducta del cliente...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6768 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/6768 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Comportamiento del consumidor Sector retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_e081321f7b5578c8ec5db8096f49ca8e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6768 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021 |
| title |
El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021 |
| spellingShingle |
El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021 Carmelo Asca, Antonio Carlos Marketing digital Comportamiento del consumidor Sector retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021 |
| title_full |
El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021 |
| title_fullStr |
El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021 |
| title_sort |
El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021 |
| author |
Carmelo Asca, Antonio Carlos |
| author_facet |
Carmelo Asca, Antonio Carlos Montoya Otrera, Nathaly Lorena |
| author_role |
author |
| author2 |
Montoya Otrera, Nathaly Lorena |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ponce Veneros, Manuel Santos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carmelo Asca, Antonio Carlos Montoya Otrera, Nathaly Lorena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Comportamiento del consumidor Sector retail |
| topic |
Marketing digital Comportamiento del consumidor Sector retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La citada tesis profesional posee la finalidad de mencionar la influencia del marketing digital en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021, teniendo como problemática principal la cuestión de cuál es la influencia del marketing digital en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021. Se aplicó una investigación descriptiva, con un enfoque cuantitativo. Asimismo, se realizó un diseño no experimental. Consecuentemente, la técnica utilizada para la obtención de los datos fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario cerrado, escala de likert, con una muestra de 300 clientes. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-20T16:43:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-20T16:43:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6768 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6768 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/5/A.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/7/A.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/9/A.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/6/A.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/8/A.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/10/A.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/11/A.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/2/A.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/3/A.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5f1a230d1e7aa5ec87a4a4e893fa8dcf e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 66bf8845c2da54c08df6da294f256721 8549640e5c9b8c16d2b7a5701f2d1e83 1b961f36f97dfe1cfcc9ea2b86d17169 04788e725a90317328d55dddfd390687 8d4761a3b36418a8ebf635bc625690a4 e6460c4abade8a10d92d3b0f2e529977 75e5f0132d346839e88970fca3ef15e7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984942094680064 |
| spelling |
Ponce Veneros, Manuel SantosCarmelo Asca, Antonio CarlosMontoya Otrera, Nathaly Lorena2023-03-20T16:43:39Z2023-03-20T16:43:39Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/6768La citada tesis profesional posee la finalidad de mencionar la influencia del marketing digital en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021, teniendo como problemática principal la cuestión de cuál es la influencia del marketing digital en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021. Se aplicó una investigación descriptiva, con un enfoque cuantitativo. Asimismo, se realizó un diseño no experimental. Consecuentemente, la técnica utilizada para la obtención de los datos fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario cerrado, escala de likert, con una muestra de 300 clientes.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing digitalComportamiento del consumidorSector retailhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado06099517https://orcid.org/0000-0003-0771-96437263246475172345413306Ollais Rivera, Nestor YolviChavez Calderon, Cesar HildebrandoCarmen Choquehuanca, Edgard Eliseohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTA.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtA.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain80742http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/5/A.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt5f1a230d1e7aa5ec87a4a4e893fa8dcfMD55A.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtA.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/7/A.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57A.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.txtA.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain4091http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/9/A.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.txt66bf8845c2da54c08df6da294f256721MD59THUMBNAILA.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgA.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15180http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/6/A.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg8549640e5c9b8c16d2b7a5701f2d1e83MD56A.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgA.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15868http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/8/A.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg1b961f36f97dfe1cfcc9ea2b86d17169MD58A.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.jpgA.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12373http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/10/A.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.jpg04788e725a90317328d55dddfd390687MD510ORIGINALA.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfA.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf788588http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/11/A.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf8d4761a3b36418a8ebf635bc625690a4MD511A.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdfA.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf2284720http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/2/A.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdfe6460c4abade8a10d92d3b0f2e529977MD52A.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdfA.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf6283334http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/3/A.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf75e5f0132d346839e88970fca3ef15e7MD5320.500.12867/6768oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/67682023-03-21 10:21:38.576Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).