El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021

Descripción del Articulo

La citada tesis profesional posee la finalidad de mencionar la influencia del marketing digital en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021, teniendo como problemática principal la cuestión de cuál es la influencia del marketing digital en la conducta del cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carmelo Asca, Antonio Carlos, Montoya Otrera, Nathaly Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6768
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6768
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Sector retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_e081321f7b5578c8ec5db8096f49ca8e
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6768
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021
title El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021
spellingShingle El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021
Carmelo Asca, Antonio Carlos
Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Sector retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021
title_full El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021
title_fullStr El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021
title_full_unstemmed El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021
title_sort El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021
author Carmelo Asca, Antonio Carlos
author_facet Carmelo Asca, Antonio Carlos
Montoya Otrera, Nathaly Lorena
author_role author
author2 Montoya Otrera, Nathaly Lorena
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ponce Veneros, Manuel Santos
dc.contributor.author.fl_str_mv Carmelo Asca, Antonio Carlos
Montoya Otrera, Nathaly Lorena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Sector retail
topic Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Sector retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La citada tesis profesional posee la finalidad de mencionar la influencia del marketing digital en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021, teniendo como problemática principal la cuestión de cuál es la influencia del marketing digital en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021. Se aplicó una investigación descriptiva, con un enfoque cuantitativo. Asimismo, se realizó un diseño no experimental. Consecuentemente, la técnica utilizada para la obtención de los datos fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario cerrado, escala de likert, con una muestra de 300 clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-20T16:43:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-20T16:43:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/6768
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/6768
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/4/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/5/A.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/7/A.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/9/A.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/6/A.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/8/A.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/10/A.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/11/A.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/2/A.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/3/A.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5f1a230d1e7aa5ec87a4a4e893fa8dcf
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
66bf8845c2da54c08df6da294f256721
8549640e5c9b8c16d2b7a5701f2d1e83
1b961f36f97dfe1cfcc9ea2b86d17169
04788e725a90317328d55dddfd390687
8d4761a3b36418a8ebf635bc625690a4
e6460c4abade8a10d92d3b0f2e529977
75e5f0132d346839e88970fca3ef15e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984942094680064
spelling Ponce Veneros, Manuel SantosCarmelo Asca, Antonio CarlosMontoya Otrera, Nathaly Lorena2023-03-20T16:43:39Z2023-03-20T16:43:39Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/6768La citada tesis profesional posee la finalidad de mencionar la influencia del marketing digital en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021, teniendo como problemática principal la cuestión de cuál es la influencia del marketing digital en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021. Se aplicó una investigación descriptiva, con un enfoque cuantitativo. Asimismo, se realizó un diseño no experimental. Consecuentemente, la técnica utilizada para la obtención de los datos fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario cerrado, escala de likert, con una muestra de 300 clientes.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing digitalComportamiento del consumidorSector retailhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su influencia en la conducta del cliente de la empresa retail Plaza Vea - Alfonso Ugarte 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado06099517https://orcid.org/0000-0003-0771-96437263246475172345413306Ollais Rivera, Nestor YolviChavez Calderon, Cesar HildebrandoCarmen Choquehuanca, Edgard Eliseohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTA.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtA.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain80742http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/5/A.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt5f1a230d1e7aa5ec87a4a4e893fa8dcfMD55A.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtA.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/7/A.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57A.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.txtA.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain4091http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/9/A.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.txt66bf8845c2da54c08df6da294f256721MD59THUMBNAILA.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgA.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15180http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/6/A.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg8549640e5c9b8c16d2b7a5701f2d1e83MD56A.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgA.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15868http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/8/A.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg1b961f36f97dfe1cfcc9ea2b86d17169MD58A.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.jpgA.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12373http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/10/A.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.jpg04788e725a90317328d55dddfd390687MD510ORIGINALA.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfA.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf788588http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/11/A.Carmelo_N.Montoya_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf8d4761a3b36418a8ebf635bc625690a4MD511A.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdfA.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf2284720http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/2/A.Carmelo_N.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdfe6460c4abade8a10d92d3b0f2e529977MD52A.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdfA.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf6283334http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6768/3/A.Carmelo_N.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf75e5f0132d346839e88970fca3ef15e7MD5320.500.12867/6768oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/67682023-03-21 10:21:38.576Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).