Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa Montero Ingeniería y Manufactura SAC
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el plan de marketing y las ventas en la empresa Montero Ingeniería y Manufactura SAC dentro del mercado de Chiclayo. Para ello, se realizó un enfoque cuantitativo, tipo básica, de nivel correlacional, no experimental, con una...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9511 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/9511 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de marketing Plan de ventas Rentabilidad en la organización Competitividad en las empresas Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el plan de marketing y las ventas en la empresa Montero Ingeniería y Manufactura SAC dentro del mercado de Chiclayo. Para ello, se realizó un enfoque cuantitativo, tipo básica, de nivel correlacional, no experimental, con una muestra de 10 colaboradores a quienes se les aplicó un cuestionario referente al plan de marketing y 40 consumidores a los cuales se aplicó un cuestionario respecto a las ventas. Obteniendo como resultado una significancia bilateral menor a p<0.05. Llegando a la conclusión que no existe relación entre las variables de estudio, por lo cual se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).