Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa Montero Ingeniería y Manufactura SAC

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el plan de marketing y las ventas en la empresa Montero Ingeniería y Manufactura SAC dentro del mercado de Chiclayo. Para ello, se realizó un enfoque cuantitativo, tipo básica, de nivel correlacional, no experimental, con una...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Sandoval, Madeleyne Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9511
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9511
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Plan de ventas
Rentabilidad en la organización
Competitividad en las empresas
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el plan de marketing y las ventas en la empresa Montero Ingeniería y Manufactura SAC dentro del mercado de Chiclayo. Para ello, se realizó un enfoque cuantitativo, tipo básica, de nivel correlacional, no experimental, con una muestra de 10 colaboradores a quienes se les aplicó un cuestionario referente al plan de marketing y 40 consumidores a los cuales se aplicó un cuestionario respecto a las ventas. Obteniendo como resultado una significancia bilateral menor a p<0.05. Llegando a la conclusión que no existe relación entre las variables de estudio, por lo cual se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna.
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