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El posicionamiento de marca y la comunicación digital en el rubro de vestidos de verano en la galería Gama Moda Plaza del Emporio Comercial de Gamarra entre diciembre de 2020 y enero de 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo principal analizar el posicionamiento de marca y la comunicación digital en el rubro de vestidos de verano en la Galería Gama Moda Plaza del emporio comercial de Gamarra entre los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021 por tratarse de una temporada de alta de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Gomez, Saskia Miluska, Falcon Rojas, Martha Leticia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5711
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca (Marketing)
Comunicación digital
Prendas de vestir
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo principal analizar el posicionamiento de marca y la comunicación digital en el rubro de vestidos de verano en la Galería Gama Moda Plaza del emporio comercial de Gamarra entre los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021 por tratarse de una temporada de alta demanda en el sector. Se utilizó el enfoque cualitativo con un nivel de investigación exploratoria y descriptiva. Asimismo, se realizó el método de estudio de caso y como instrumento de recolección de datos un cuestionario de preguntas a microempresarios y clientes de la galería Gama Moda Plaza del emporio comercial de Gamarra. También se realizaron observaciones de los posts publicados entre diciembre 2020 y enero 2021 en las redes sociales de la galería. La investigación concluye destacando el posicionamiento de marca en la comunicación digital en el rubro de vestidos de verano en la Galería Gama Moda Plaza del emporio comercial de Gamarra entre diciembre de 2020 y enero de 2021, estableciendo que la belleza y la juventud son los valores posicionados en la mente del consumidor, quienes al momento de la compra suelen sentirse familiarizados con la marca según la atención que les brindan en las redes sociales independientes a cada stand, debido a que las redes sociales de Gama Moda no cuenta con gran número de interacciones en los post. Sí se pudo comprobar que la comunicación digital de la galería Gama Moda Plaza se establece desde las redes sociales a partir de etiquetar a las marcas para que puedan ser visitadas por los posibles clientes.
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