El posicionamiento de marca y la comunicación digital en el rubro de vestidos de verano en la galería Gama Moda Plaza del Emporio Comercial de Gamarra entre diciembre de 2020 y enero de 2021
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo principal analizar el posicionamiento de marca y la comunicación digital en el rubro de vestidos de verano en la Galería Gama Moda Plaza del emporio comercial de Gamarra entre los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021 por tratarse de una temporada de alta de...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5711 |
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El posicionamiento de marca y la comunicación digital en el rubro de vestidos de verano en la galería Gama Moda Plaza del Emporio Comercial de Gamarra entre diciembre de 2020 y enero de 2021 Campos Gomez, Saskia Miluska Posicionamiento de marca (Marketing) Comunicación digital Prendas de vestir Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
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La presente tesis tuvo como objetivo principal analizar el posicionamiento de marca y la comunicación digital en el rubro de vestidos de verano en la Galería Gama Moda Plaza del emporio comercial de Gamarra entre los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021 por tratarse de una temporada de alta demanda en el sector. Se utilizó el enfoque cualitativo con un nivel de investigación exploratoria y descriptiva. Asimismo, se realizó el método de estudio de caso y como instrumento de recolección de datos un cuestionario de preguntas a microempresarios y clientes de la galería Gama Moda Plaza del emporio comercial de Gamarra. También se realizaron observaciones de los posts publicados entre diciembre 2020 y enero 2021 en las redes sociales de la galería. La investigación concluye destacando el posicionamiento de marca en la comunicación digital en el rubro de vestidos de verano en la Galería Gama Moda Plaza del emporio comercial de Gamarra entre diciembre de 2020 y enero de 2021, estableciendo que la belleza y la juventud son los valores posicionados en la mente del consumidor, quienes al momento de la compra suelen sentirse familiarizados con la marca según la atención que les brindan en las redes sociales independientes a cada stand, debido a que las redes sociales de Gama Moda no cuenta con gran número de interacciones en los post. Sí se pudo comprobar que la comunicación digital de la galería Gama Moda Plaza se establece desde las redes sociales a partir de etiquetar a las marcas para que puedan ser visitadas por los posibles clientes. |
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La investigación concluye destacando el posicionamiento de marca en la comunicación digital en el rubro de vestidos de verano en la Galería Gama Moda Plaza del emporio comercial de Gamarra entre diciembre de 2020 y enero de 2021, estableciendo que la belleza y la juventud son los valores posicionados en la mente del consumidor, quienes al momento de la compra suelen sentirse familiarizados con la marca según la atención que les brindan en las redes sociales independientes a cada stand, debido a que las redes sociales de Gama Moda no cuenta con gran número de interacciones en los post. Sí se pudo comprobar que la comunicación digital de la galería Gama Moda Plaza se establece desde las redes sociales a partir de etiquetar a las marcas para que puedan ser visitadas por los posibles clientes.The main objective of this thesis was to analyze the brand positioning and digital communication in the field of summer dresses in the Gama Moda Plaza Gallery of the Gamarra commercial emporium between the months of December 2020 and January 2021 because it is a season high demand in the sector. The methodology was a qualitative approach with an exploratory and descriptive research level. Likewise, the case study method was carried out and as a data collection instrument a questionnaire of questions to microentrepreneurs and clients of the Gama Moda Plaza gallery of the Gamarra commercial emporium was used. Observations were also made of the posts published between December 2020 and January 2021 on the gallery's social networks. The research concludes by highlighting the brand positioning in digital communication in the field of summer dresses in the Gama Moda Plaza Gallery of the Gamarra commercial emporium between December 2020 and January 2021, establishing that beauty and youth are the values positioned. in the mind of the consumer, who at the time of purchase usually feels familiar with the brand according to the attention given to each stand on the independent social networks, due to the fact that Gama Moda's social networks do not have a large number of interactions in the posts. It was possible to verify that the digital communication of the Gama Moda Plaza gallery is established from social networks by tagging the brands so that they can be visited by potential customers.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPPosicionamiento de marca (Marketing)Comunicación digitalPrendas de vestirRedes sociales en líneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El posicionamiento de marca y la comunicación digital en el rubro de vestidos de verano en la galería Gama Moda Plaza del Emporio Comercial de Gamarra entre diciembre de 2020 y enero de 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónPregrado0864870744905761https://orcid.org/0000-0002-7936-2498https://orcid.org/0000-0003-1393-104272030477322026Monzón Suárez, ÓscarVelásquez Marchena, Giann AntonioPérez Pinto, Luis Enriquehttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5711/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALS.Campos_M.Falcon_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfS.Campos_M.Falcon_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfapplication/pdf3533782http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5711/1/S.Campos_M.Falcon_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfb22cc2bb3672188532ce34852544d191MD51TEXTS.Campos_M.Falcon_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtS.Campos_M.Falcon_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain143853http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5711/3/S.Campos_M.Falcon_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt0d05fc645abd29d592ae2034c51ac389MD53THUMBNAILS.Campos_M.Falcon_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgS.Campos_M.Falcon_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11054http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5711/4/S.Campos_M.Falcon_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpge988c64c7c6a46ebd119ab2f44a9b02aMD5420.500.12867/5711oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/57112022-07-24 11:03:34.224Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
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