Plan de negocios del restaurante de comida rápida "Broaster Palace" en el poblado del Pedregal del distrito de Maes-Arequipa 2017

Descripción del Articulo

Nuestro proyecto consiste en la elaboración de un restaurante de copmida rápida, el cual ofrecerá a sus comensales pollo frito en la variedad de broaster, así como platillos y presentaciones innovadoras relacionadas a este estilo, las cuales nos permitirán competir directamente con el mercado existe...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Sucasaca, Raúl Alejandro, Castillo Sotelo, Katherine Esperanza, Valencia Meza, Julio Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1126
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/1126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Restaurantes de comida rápida
Servicios de alimentación
Plan de negocio
Majes, Caylloma (Distrito : Arequipa)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Nuestro proyecto consiste en la elaboración de un restaurante de copmida rápida, el cual ofrecerá a sus comensales pollo frito en la variedad de broaster, así como platillos y presentaciones innovadoras relacionadas a este estilo, las cuales nos permitirán competir directamente con el mercado existente. Se realizará en el distrito de Majes, exactamente en el poblado del Pedregal cerca a el mercado principal del Pedregal, “El triunfo”, en la Av. Unión 213. El monto exacto que se prevé para el negocio es de S/. 66602.03, es por esto que la inversión inicial del restaurante de comida rápida, “Broaster Palace” es de S/. 66720.00. Con el aporte de S/. 22240.00 por cada accionista. Nuestro punto de equilibrio es de 14 pollos y medio diarios, con esta cantidad no estamos ni perdiendo ni ganando. Al quinto año tendremos una utilidad neta de S/. 67142.56 según nuestro estado de ganancias y pérdidas, mientras nuestro estado de flujo de caja nos da un flujo accionista de S/. 47458.24 finalizando el quinto año. Considerando los flujos económicos y actualizando los valores a 5 años, determinamos que la inversión se recuperará en 3 años y 177 días. Tenemos 2 estrategias fijadas aparte de las acciones obvias como calidad en nuestro producto, servicio amigable y local impecable. Nuestra primera estrategia es la de introducir al mercado opciones de consumo a precios bajos los cuales están destinados al consumidor al paso, estas opciones son: Brochetas Broaster, Pop Corn Broaster (dados de pechuga de pollo, fritos al estilo broaster) con papas y Nuggets con papas. Mientras que nuestra segunda estrategia es brindar la opción de un menú broaster al precio competitivo del mercado. El equipo que llevará a cabo este proyecto son: Raúl Alejandro Aguilar Sucasaca, Bachiller en Administración de Empresas. Katherine Esperanza Castillo Sotelo, Bachiller en Administración y Marketing. Julio Valencia Meza, Bachiller en Administración de Negocios Internacionales. Este trabajo tendrá éxito porque el poblado del Pedregal está en busca no solo de un nuevo restaurante que ofrezca productos de calidad, sino también que un nuevo punto de reunión de mejor calidad a lo visto comúnmente, además de tener un respaldo en el aspecto financiero, pero sobretodo porque ofrecemos opciones para todo tipo de consumidores sin desviarnos de nuestra visión inicial.
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