Influencia del Facebook en el crecimiento de imagen y ventas de una empresa
Descripción del Articulo
En la fecha que sustentó la alumna, 2011, no se utilizaba el software de similitud Turnitin.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7187 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/7187 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales en línea Imagen corporativa Comunicación digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | En la fecha que sustentó la alumna, 2011, no se utilizaba el software de similitud Turnitin. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).