Rol del mensaje en proceso de comunicación para proyección de imagen a través del uso de la red social Facebook

Descripción del Articulo

Hoy en día, la comunicación se desarrolla cada vez más en el entorno digital, especialmente a través de las redes sociales. La presente investigación aborda la comunicación en el ámbito corporativo y la forma en la que el mensaje que se difunde mediante el uso de la red social Facebook en relación a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mancilla Anicama, Erika Angelita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/17739
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/17739
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Comunicaciones digitales
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Hoy en día, la comunicación se desarrolla cada vez más en el entorno digital, especialmente a través de las redes sociales. La presente investigación aborda la comunicación en el ámbito corporativo y la forma en la que el mensaje que se difunde mediante el uso de la red social Facebook en relación a los diversos emprendimientos resulta efectivo y genera una mejor imagen de marca e identificación del usuario. Los resultados de este estudio nos permiten determinar los elementos que hacen que el mensaje tenga efecto en los usuarios de Facebook de acuerdo a los usuarios que respondieron a la encuesta formulada. Igualmente, identificamos los riesgos que deben de considerarse ante una crisis comunicacional como resultado de un mensaje mal enviado o respondido.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).